Susana Giménez contra el Gobierno: «No voy a vivir en Argenzuela»

0
172

Susana Giménez habló con Jonatan Viale sobre la fake news que compartió del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sin darse cuenta. Además, la diva de los teléfonos habló sobre la realidad del país, su fecha de vacunación contra el Coronavirus, y no perdió la oportunidad de ser lapidaria con el Gobierno, a la vez que aseguró que no quiere que la Argentina se convierta en «Argenzuela».

En diálogo con Pan y Circo, el ciclo que conduce Jonatan Viale en Radio Rivadavia. Susana Giménez comenzó expresándole su afecto al conductor tras la muerte de su padre, Mauro Viale, y recordó una vieja entrevista que el periodista le realizó. Rápidamente, la entrevista viró para el lado de la actualidad y cómo ve el país.

Al preguntarle si le angustia lo que sucede en la Argentina, Susana respondió: «Mucho. Veo los noticieros y por supuesto que me angustia. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robarle el auto es como si me mataran a mi, no puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus».

«Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para un auto a toda velocidad y entran cuatro tipos…”, lamentó la figura de Telefe, que está instalada en su chacra La Mary, ubicada en la República Oriental del Uruguay desde 2020.

Susana Giménez contó por qué no quiere volver a Argentina

La conductora contó, además, que el próximo sábado 24 de abril recibirá la vacuna de Pfizer en Uruguay. «Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones ahora. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire la aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, explicó, y contó que en Montevideo a hisoparon tantas veces que “se me va a agrandar la nariz”. «Todos los días venían con el palito», dijo.

Cuando Ariel Wolman, panelista de Pan y Circo, indagó sobre las ganas de la diva en volver a Argentina, ante la actualidad del país y en el marco de tener a toda su familia acompañándola en Uruguay, Susana fue contundente. «No, en este momento no. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño sí mi casa (de Argentina), a mis amigos», indicó.

«¿Pensás en no volver más? ¿Quedarte definitivamente ahí?», repreguntó Jonatan Viale, a lo que Susana aclaró rápidamente: «No, no, eso no. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela». 

«Sé lo que es eso, trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas. Veo que vamos hacia ahí. La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Nosotros somos una generación que del trabajo hacíamos una cultura«, señaló, y aseguró que «en cierta manera se perdió eso porque la gente se acostumbra en recibir bonos. Yo sufro por la gente, como todos».

Linkeando el tema laboral, Susana celebró que Mirtha Legrand completara el plan de vacunación. En esa línea, habló de su futuro laboral. «Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si esta todo bien, yo encantada de poder ir”, añadió.

Cuando Lucas Morando le habló sobre la puja política y judicial que mantiene el Gobierno Nacional y la Ciudad por la presencialidad en las clases, sostuvo: «Cómo me va a parecer lógico. Es como ustedes dijeron, es pelearse cuando se esta hundiendo el TitanicCreo que las clases hay que darlas porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible. Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras. No entiendo por qué las suspenden”, añadió mientras se indignó por la vacunación VIP. «Eso fue muy terrible, es una locura», indicó.

Susana Giménez habló de la fake news sobre Alberto Fernández que divulgó

Susana Giménez causó revuelo en las redes sociales durante el fin se semana luego de compartir un falso audio que viralizó un medio digital en el que se escucha una voz similar a la de Alberto Fernández, que dice que no le temblaría el pulso para extender la cuarentena y se refiere a la población como «negros de mierda».

Consultada sobre el tema, dijo: «Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba, estaba mirando eso, pero paso y veo una cosa… Apreté para escucharlo y no se qué hice… ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’ Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, contó entre risas.

«No es mi estilo la agresión, nunca escribí sobre política. Yo puedo pensar lo que quiera. Pero jamás ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue un papelón”, agregó, a la vez que recordó uno de sus míticos bloopers donde publicó una selfie suya donde estaba al natural. Y detalló que Florencia Bass y Ricardo Darín, sus amigos íntimos, la llamaron y también le sugirieron qué hacer.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí