Susana Giménez despidió a Elsa Serrano: «Recuerdo este momento como si fuera hoy»

0
118

La famosa diseñadora de indumentaria Elsa Serrano falleció en un incendio que destruyó el departamento en el que residía, en el barrio porteño de Retiro. La vestuarista, nacida en Italia, tenía 73 años y era conocida por haber vestido a grandes celebridades argentinas, incluyendo a algunas Primeras Damas como Zulemita, María Lorenza Barreneche y las esposas de Galtieri Viola.

Una de las famosas que más veces trabajó con Serrano fue Susana Giménez. En sus redes sociales, la diva se lamentó por su fallecimiento y la recordó con una foto en su taller, donde se ve a la diseñadora sonriendo mientras le tomaba las medidas.

«Recuerdo este momento como si fuera hoy. ¡Gracias por todo Elsa querida!», escribió Susana en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Elsa formó parte de uno de los momentos más importantes de su vida: su casamiento con Huberto Roviralta en 1988. La diseñadora fue la creadora del histórico vestido, inspirado en el look de Scarlet O´Hara en Lo que el viento se llevó.

El vestido fue elaborado en taffeta de seda natural color tiza con tres enaguas y era tan imponente que Susana decidió no utilizar una diadema de brillantes ya que le parecía excesivo, así que la reemplazo con un tocado de pequeñas orquídeas blancas.

Honrada por haber sido elegida especialmente, Serrano no le cobró a Susana por la confección del vestido. En una entrevista que le brindó a Infobae años atrás, la diseñadora contó: «Yo iba seguido al canal y un día Susana me dice ‘me caso’. Esto sería el 20 de noviembre y yo me tenía que ir a Europa a buscar unas telas para unas árabes. Le hice el vestido y ella vino después y se lo probó para ponerle el cierre. La enagua era de encaje francés. Ese vestido creo que lo copió el país».

pronto.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí