Susana Giménez estaría siendo investigada por el Departamento Antidroga de Estados Unidos.

1
70

Según la revista uruguaya Caras y Caretas, el Departamento Antidrogas Estadounidense (DEA), estaría tras los pasos de la diva por aquel asunto que la involucró junto a Jorge Rama en la compra de futbolistas y el narcotráfico.

 

Esta misma publicación, hace unos meses, exhibió en su tapa que la diva de los teléfonos y su pareja hasta ese momento, el charrúa Jorge Rama, estaban involucrados en la compra y venta de jugadores de fútbol, con dos socios que precisamente tienen causas judiciales por supuesto tráfico de estupefacientes.

 

Desde ese entonces, la relación entre la conductora y el empresario se empezó a desgastar, si bien Jorge hacía de las suyas cada vez que viajaba al Uruguay.

 

En su edición del viernes 29, la revista uruguaya, la misma que reveló los antecedentes policiales de los socios de Rama en la compraventa de futbolistas, vuelve a la carga. Con el rimbombante título “Hola Susana, la DEA te está llamando”, el semanario publicó que la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) solicitó a la Dirección de Caras y Caretas –mediante un funcionario de la Jefatura de Policía– todas las ediciones que refirieron al tema del lavado de dinero en las transacciones de jugadores de fútbol en las que se involucró a Rama y su pareja. Asimismo, la revista relata que “la DEA ha monitoreado con discreción los pasos de Rama, Arias y Risotto (sus socios) por los diferentes casinos de Montevideo y Punta del Este”. ¿Rama y Susana estarían siendo investigados?

 

“Todos los medios argentinos coinciden en que la pareja entró en crisis como consecuencia de la investigación que realizó CARAS y CARETAS relacionada con la sospechada compra de 25% de los derechos económicos y federativos de cuatro juveniles del Club Nacional de Fútbol, por US$ 1.500.000, donde quedó al descubierto que los socios de Jorge Rama tenían antecedentes penales, uno por narcotráfico y el otro por contrabando”, se menciona en parte del texto que sólo se consigue en papel dado que en sitio web no está publicada aún la nota completa.

 

Y agrega: “Por más que Susana Giménez se preocupó en desmentir que ella no tenía nada que ver en la operación (“No tengo ningún vinculo comercial con el Sr. Jorge Rama. Nunca he aportado suma de dinero alguna para realizar ningún tipo de negocio. Tampoco tengo vínculo alguno con el Club Nacional de Fútbol. Ni con sus dirigentes. Ni con las personas jurídicas y/o físicas que habrían adquirido el 25% de los derechos de los jugadores Santiago ‘Morro’ García, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada y Nicolás Lodeiro”), los propios dirigentes de Nacional no creen en la versión de la diva porque “durante las negociaciones, Rama la involucró”.

 

En tanto, fuentes de la DEA en Buenos Aires explicaron que ese organismo no tiene una sede formal en el Uruguay, sino que trabaja en conjunto con la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas uruguaya (DGRTID).

 

Su titular, Julio Guarteche negó, en diálogo con la Revista Noticias de este país que “el pedido formal de información a Caras y Caretas”, pero agregó una singular aclaración: “No existe ninguna investigación sobre este tema, aunque si la hubiese tampoco podríamos informarlo”.

 

El semanario uruguayo abunda en la insólita posibilidad de que debido a esta presunta investigación, la diva argentina podría hasta tener problemas para viajar a los Estados Unidos en el futuro.

 

En medio de esta coyuntura, Susana Giménez decidió poner un punto final fiel a su estilo: el martes 26, marcó el número de Jorge Rama  y le pidió “distancia” con tono definitivo.

 

Fuente: www.primiciasya.com 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Caramba esta chica NO pega una.

    Entre lo del padre Grassi y Rama.

    Ademas de Corchito Rodriguez; se va a la ruina !!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí