Susana Giménez fue vacunada contra el Covid-19 en Uruguay

0
53

Susana Giménez, de 77 años de edad, recibió la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer contra el Covid-19 en la República Oriental del Uruguay, país vecino de la Argentina en donde se encuentra residiendo en su chacra La Mary de Punta del Este y trabajando en las grabaciones de una serie en la que hará una pequeña participación.

Luego de que trascendiera que su hija, Mercedes Sarrabayrouse (58), había sido inoculada semanas atrás, se confirmó que la conductora de Telefe también sería inmunizada allí, pero fueron varias las veces en las que el turno se demoró.

Finalmente este sábado 24 de abril de 2021 Susana Giménez fue vacunada, según se pudo confirmar a través de las fotos que divulgó el periodista Ángel de Brito. En las mismas se la ve a la diva de los teléfonos vistiendo una campera de invierno negra y portando un barbijo del mismo color dentro del gimnasio de un establecimiento lleno de sillas de plástico. Luego la Intendencia de Maldonado difundió más imágenes de la rubia siendo atendida y posando junto al persona médico.

El momento del pinchazo también fue capturado por los “paparazzis” presentes en Uruguay, y se observa cómo Susana puso el brazo derecho para la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus que pone en jaque al mundo.

Una vez que reciba la segunda dosis dentro de las próximas semanas, se espera que Giménez comience a trabajar en la preproducción de su programa de televisión. La presentadora volvería a la pantalla de Telefe en el segundo semestre de 2021 con su clásico living y Game of Games, un formato de juegos que en la TV estadounidense lleva adelante Ellen DeGeneres.

Susana Giménez, entre “Argenzuela” y las críticas de Graciela Alfano

La diva permanece en Uruguay, pero si se hubiese quedado en la Argentina, seguramente habría recibido la vacuna contra el Covid-19 antes, tal como le sucedió a otras importantes figuras del medio de la tercera edad, como por ejemplo, su amiga Mirtha Legrand.

Esta semana, la presentadora de televisión dialogó con Pan y Circo (Radio Rivadavia) y contó que pensaba ir a vacunarse a los Estados Unidos -donde ya inmunizaron a 200 millones de personas- pero que no pudo hacerlo por falta de vuelos.

Ariel Wolman la indagó sobre sus ganas de volver a Argentina, pero ante la actualidad del país y en el marco de tener a toda su familia acompañándola en Uruguay, Giménez fue contundente. «No, en este momento no. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño sí mi casa (de Argentina), a mis amigos».

«¿Pensás en no volver más? ¿Quedarte definitivamente ahí?», repreguntó Jonatan Viale, a lo que Susana aclaró rápidamente: «No, no, eso no. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela».

Horas después, Graciela Alfano, otra diva de la farándula local, fue vacunada contra el Covid-19 y lanzó un palito contra la Su«Si Susana elige vacunarse en Uruguay deberá afrontar las consecuencias. Me da risa, no entiendo cuál es la diferencia con Argentina», lanzó en diálogo con Marcela Coronel para Mucha Radio FM 89.5.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí