Susana Gimenez internada en Mendoza.

0
126

susana-gimenez-2

Ayer Susana Gimenez, en total secreto se operó un ojo en la Clínica del doctor Zaldívar, en Mendoza capital y hoy entró temprano para operarse el otro.
Susana ya estaba intervenida en ambos ojos de miopía, por eso hace tiempo dejó de usar lentes para ver de lejos, pero ahora tenía un problema puntual que la llevó a consultar y a ser tratada quirúrgicamente por uno de los profesionales más afamados de la Argentina
Susana Giménez llegó este lunes a Mendoza y fue intervenida hoy por el doctor Roberto Zaldívar debido a un problema en la vista. La diva arribó a la conocida clínica, ubicada en Emilio Civit 685 de Ciudad, a las 12.15 y tenía agendada una operación para minutos después.
Ni bien se bajó de la camioneta Audi en la que viajó, aseguró a la prensa: “Me operé ayer un ojo y ahora me opero el otro, pero veo perfecto”. Además, aclaró que no se queda ” a la Fiesta de la Vendimia porque tengo que volver a Buenos Aires”.
La diva de los teléfonos venía acompañada por dos asistentes del Instituto Zaldívar, uno de ellos Alfredo Romano, estrecho colaborador del médico. Vestía un pantalón blanco sport, una remera con dibujos y una gran cartera negra. Susana estuvo hasta ayer en San Juan como invitada especial a la Fiesta del Sol y luego se trasladó a la provincia para realizarse estas dos operaciones.
El doctor Zaldívar es el oftalmólogo de cabecera de la diva desde hace tiempo y la ha operado en varias oportunidades.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí