Susana Giménez le hará un sentido homenaje a Cacho Castaña en su programa

0
73

Cacho Castaña murió ayer martes a los 77 años. Y fueron muchos los mensajes que le dedicaron las figuras del espectáculo.

Susana Giménez, que tuvo un romance con el cantante en los años ’70, lo despidió con mucho afecto, desde las redes sociales.

“Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar!”, escribió Susana, conmovida.

Por tal motivo, el próximo domingo, la animadora de Telefe le realizará un sentido homenaje a su amigo recordando los mejores momentos de cuando estuvo Cacho en su programa. Sobre todo, se verá fragmentos de la última visita que fue en 2017. También le dedicará unas emotivas palabras al inicio de su programa.

Por otro lado, el ciclo contará con el segmento habitual de “Pequeños Gigantes”, el juego con famosos “No pierdas el dinero” y una entrevista y musical de Oriana Sabatini, quien hablará por primera vez de su romance con Paulo Dybala.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí