Susana irá solo los domingos.

0
48

Susana Giménez le dará un importante lavado de cara a su ciclo televisivo. En su nueva temporada, la diva de Telefe dejará de ir de lunes a viernes para orquestar un gran show de dos horas los domingos a la noche.

«A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien», le confirmó este mediodía a su amigo Oscar González Oro en Radio 10.

Respecto a cuándo comenzaría el renovado ciclo, Susana comentó: «Me gustaría salir antes de las elecciones, pero aún no lo sé, porque no puedo debutar y luego no estar por el tema de los comicios».

Enchufada con el nuevo proyecto, anticipó: «Estoy escribiendo sobre el programa. Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una híper entrevista. Vamos a ver si el canal me da la mosquet…».

Según trascendidos, para el primer programa la rubia querría tener en su piso a Chacho Alvarez y Soledad Silveyra, la pareja del año, o a Facundo Arana y María Susini, embarazados de mellizos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí