Susana, Mirtha, Facundo Arana, se vienen los mozos famosos.

0
51

Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) realizará su tradicional gala solidaria “Famosos por la Vida” y decenas de famosos ya confirmaron su presencia: estarán presentes en esta noche tan especial, prestigiosas celebridades como la señora Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Facundo Arana, Catherine Fulop, Carla Peterson, María Vazquez, entre muchos otros, quienes participarán “sirviendo” a los invitados en calidad de “Celebrity Waiters” poniéndose al servicio de quienes mas lo necesitan. Como cada año, en este 14 de setiembre, desde los inicios de esta tradicional gala, la conducción estará a cargo de Patricia Miccio y Guillermo Andino. Recordemos que el año pasado, volvió a ser el que más vendió Facundoo Arana.
La recaudación de este año será destinada a la asistencia, docencia, investigación y servicio al paciente, actividades que FUNDALEU desarrolla hace 54 años y que son esenciales para poder ofrecer nuevos y mejores tratamientos. De esta manera, cada una de las personas que colaboran con la institución se convierten en un eslabón esencial en esta cadena.
Famosos por la Vida, es posible gracias a la solidaridad del Alvear Palace Hotel que ofrece la excelencia de su servicio con la misma generosidad de hace ya 14 años. Los comensales disfrutarán de vinos y champañas de Bodegas Chandon y de las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux. Por su parte, Lancôme estará presente en las ya tradicionales “bolsitas”.
La gala contará con la presencia de personalidades del espectáculo y empresarios, quienes desfilarán por la impactante alfombra roja, al estilo hollywoodense, pasando por el exclusivo espacio de Fashion TV en donde se realizará un especial que podrá verse en la pantalla del canal. Además participarán de esta gran noche, importantes marcas como Gucci y Louis Vitton, protagonistas de momentos claves que sorprenderán a todos los invitados.
En esta nueva edición, la gala estará ambientada en los años 1930, a cargo de Gerardo Acevedo, mientras que la musicalización correrá por cuenta de Martín Bernardo, de Grupo Sarapura. Alo Terán también estará presente con su apoyo incondicional de siempre. Los invitados disfrutarán de un exclusivo show a cargo de Aníbal Pachano. Asimismo, es importante destacar la participación de los sponsors Arita y Bloomberg, y de los Co sponsors Edenor, IRSA, Fiat y Farmacity.
De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, la gala será el escenario para contribuir a que la unión entre la ciencia y solidaridad se convierta en una alianza a favor de la vida.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí