Susana no haría su ciclo televisivo.

1
54

 

Seguramente tocada por la muerte de su amigo Gustavo Damián, sensibilizada por las opiniones que generaron sus declaraciones y lastimada por el escándalo de supuesto narcotráfico en que se vio envuelta por su, por ahora, ex pareja, la estrella ya le habría comunicado a sus íntimos su decisión de no ponerse al frente de su ya clásico “Susana Giménez” por la pantalla de Telefe.

 

Pese a que todos aseguraban que la vuelta se iba a producir a mediados de este año, la Giménez habría tomado la drástica decisión durante esta última semana en su reclusión voluntaria en su residencia “La Mary”.

 

“Estoy cansada de todo. De cómo me pegan, de que no me respeten, de que me usen y que me engañen. Me harté. No voy a volver exponerme. Voy a descansar, a tomar distancia”, habrían sido los argumentos que habría esgrimido la estrella a su círculo más íntimo que recibió con sorpresa la noticia.

 

Sin dudas la muerte de Gustavo fue el comienzo de este final inesperado. El florista era un gran amigo de la conductora y su muerte la conmoción al punto de salir como una loba a pedir justicia en un tono que conmovió a la sociedad.

 

Pero también la dureza con la que fue tratada desde el periodismo y de algunos sectores políticos fueron desgastando el estado de ánimo de la mujer. Pero lo que terminó de hacerla exportar fue la dura tapa de un semanario uruguayo donde se aseguraba que su novio estaba en un turbio negocio futbolístico, manchado por sospechas de narcotráfico y donde nuestra diva aparecía como supuesta inversora.

 

Su desvinculación absoluta la tranquilizó pero no le trajo paz. Su confianza en Rama había sido herida de muerte. Con absoluta tranquilidad, entre la noche del jueves y la mañana del viernes, Susana se comunicó con al menos tres personas de su absoluta confianza para comunicarle que era decisión tomada su no vuelta a la televisión.

 

Más allá de la confirmación lograda por este portal, en Telefe, hasta estas horas, nadie se arriesgaba a dar una opinión al respecto. Ni siquiera Claudio Villarruel estaría al tanto de la situación. Sin embargo, la carta que tendría la emisora para tapar tremendo agujero que le dejaría la baja de “Su” sería el nuevo ciclo de Julián Weich, que iba a arrancar en el horario de Susana hasta que ésta llegara pero ante este panorama se podría quedar en ese segmento.

 

Sin duda, la decisión de la estrella es producto de los últimos hechos que la tuvo en el centro de la tormenta y con unos escándalos que ya no tiene ganas de enfrentar.

 

La noticia no sólo hace temblar los cimientos de Telefe sino que cambia dramáticamente el panorama futuro de la televisión. No hay que olvidar que la conductora fue una de las claves para que el canal de las pelotas ganara el rating anual sobre la hora. Sólo resta esperar la palabra oficial y la reacción del canal líder.

 

Fuente: www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. REALMENTE LA TELEVISION PUDRE LAS MENTES DE LAS PERSONAS QUE CONSUMEN ESE PRODUCTO. LO UNICO RESCATABLE ES EL CANAL ENCUENTRO (AUNQUE SEA POLITCA KIRCHNERISTA), Y LOS DOCUMENTALES INFINITO DISCOVERY , ANIMAL PLANET, Y ALGUNO QUE OTRO QUE SE ME ESCAPA .-
    MIRANDO LOS DEMAS CANALES, NOS DAMOS CUENTA DE LA DECADENCIA MENTAL QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS, E… INDEFECTIBLEMENTE EL LUGAR QUE OPCUPAMOS EN EL CONCIERTO INTERNACIONAL.-
    DE ESA SOCIEDAD SALEN LOS DOCENTES ARGENTINOS….

Comments are closed.