Susana Roccasalvo: “Si vuelve Canosa, nos cambian de horario”.

0
32

Image1

Susana Roccasalvo aseguró que en Canal 9 les advirtieron que si Viviana Canosa decide regresar a la pantalla, su programa Implacables pasará al horario de las 15:30.

“Nos convocó el canal y nos comunicó que existe esa posibilidad. Yo estoy chocha, porque si me ponen a las 15:30 me encantaría, así me voy a las 17 del canal. Tendría todo el día libre. Pero todo depende de si ella se presenta a trabajar o no”, expresó la conductora.

En diálogo con los periodistas Juan Ignacio Erreca y Alejandro Casaretto en “Resumen de una Semana Agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK, Roccasalvo aseguró que no está conforme con el rating de su programa y hay situaciones que la “incomodan mucho”.

Asimismo, indicó que hubiese preferido periodistas en su panel antes que a Yanina Latorre y Amalia Granata.

Por otro lado, le respondió a Jorge Rial: “Jorge se solidariza con el que está en la casa. Cuando yo estaba en mi casa, no me pegaba. Ahora que es Canosa la que está en la casa, me pega a mí. Después de que la tenga sentada ahí y haga un poco de rating, a la semana la va a estar matando“.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí