Susana se refugia en su casa de Barrio Parque por el coronavirus: «Veremos más adelante el tema de hacer el programa»

0
97

Tras la medida adoptada por el Gobierno, cada vez son más las personas que ante el peligro de contagio de coronavirus, hacen cuarentena y se quedan en sus casas.

Una de ellas es Susana Giménez, quien desde la semana pasada no sale de su casa de Barrio Parque.

La diva de Telefe tiene 76 años, por lo que forma parte de la población de riesgo, así que tomó la decisión de recluirse en su casa.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Su aclaró que se encuentra en Buenos Aires aunque le gustaría irse a Punta del Este para disfrutar de su chacra La Mary.

La animadora había regresado al país para reunirse con las autoridades del canal de las pelotas y así definir qué hará este año. Se estimaba a que hiciera especiales con grandes personalidades por algunos lugares del mundo como hizo en 2018, pero por el momento esa idea queda postergada.

«Estoy en Buenos Aires, en casa y tomando todas las medidas preventivas. Me gustaría ir a Punta del Este para pasar la cuarentena allá, pero veremos qué pasa», indicó Susana.

Con respecto a su vuelta a la televisión, dijo: «Mi programa siempre empieza en junio o julio, todavía no definimos que haremos. Así que veremos qué pasa por esa época».

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí