Susana volvería antes a la televisión para hacer un especial con Luis Miguel

0
56

Falta cada vez menos. Luis Miguel se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

La última vez que vino al país fue en 2015, cuando realizó una dos shows en Buenos Aires y otro en Córdoba. El año anterior había dado una gala íntima en La Rural.
Lo cierto es que en las últimas horas se supo que el cantante es artista exclusivo de Telefe y existiría la posibilidad de que se haga un programa especial con él. El mismo sería con Susana Giménez, quien el año pasado quiso tenerlo para sus especiales y no pudo.
“Seguramente va a estar en uno de mis especiales. La conozco hace muchos años, somos amigas. He ido a su casa de Punta del Este”, contaba la diva hace unos meses cuando surgió la posibilidad.
Ahora, quedando pocas semanas para que llegue, Susana tendría un encuentro a solas con Luis Miguel pese a que falta para que ella regrese a la televisión con su clásico programa. De concretarse, sería un especial que se grabaría en algún lugar del mundo antes de su llegada a la Argentina. En el caso que no se llegue a dar la nota con Susana, otra opción es que la entrevista la haga Marley. Veremos qué sucede.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí