Suspenden la segunda fecha del festival Pepsi Music por la lluvia.

0
49

pepsi-music-2009

Ante las fuertes lluvias y el alerta metereológico pronosticado para este sábado, los organizadores del festival de rock “Pepsi Music” decidieron suspender el show correspondiente al día 2 y pasarlo al próximo viernes 6 de noviembre.

Desde la productora Time for Fun informaron que la jornada en la que iban a tocar bandas como Los Pericos, Las Pelotas, No te Va Gustar, Árbol, Fidel, Los Cafres y Kapanga, entre otros, se postergará y servirán las mismas entradas.

 

Con respecto a la jornada de mañana, en la que tienen previsto tocar Faith no More y Die Toten Hosen, se realizará con normalidaden el Club Ciudad de Buenos Aires.

 

El «Pepsi Music 2009» arancó ayer donde los punks electrónicos The Prodigy, el rocker español Loquillo y los locales 7 Delfines fueron los principales animadores de la noche. Por la tarde, los mexicanos de Kinky demostraron algo de rock dance y los chicos de Ojas mostraron ese rock alterlatino que tuvo como momentos cumbres los covers de «Robot Rock» de Daft Punk y «Cementerio de Animales» de los Ramones.

 

Ante un público escaso, también se presentó la banda de Richard Coleman quien se despachó con canciones como «No me ire», «Placebo» y «En tu cabeza». 

www.minutouno.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí