cosas_640x480

Al especialista en policiales del Trece y TN lo suspendieron con un mes sin aire. Nicolás Singer y Hernán Castillo también sufrieron sanción. Fuerte interna en el Grupo Clarín.

Ricardo Canaletti, especialista de casos policiales de TN y El Trece, se mostró enardecido con sus compañeros especializados en fútbol que trabajan en el grupo Clarín, publicó PrimiciasYa.com.

El conductor de «Cámara del crimen» salvó de la crítica al Rifle Varela. Después fue muy tajante al referirse a sus colegas y compañeros de trabajo que hablaron y escribieron acerca del primer superclásico copero.

Canaletti es fanático de Boca y quedó muy caliente con la derrota de su equipo en el Monumental y también por los comentarios sobre el partido que escuchó de sus compañeros y lo que salió publicado en el matutino.

Los tildó de «mala leche» en las redes sociales. Muy fuerte. Esos tweets no pasaron de largo.

Primero fue Horacio Pagani quien lo trató de «vigilante» en Twitter pero luego llegaron las medidas por parte de las autoridades del Grupo, informó Pablo Layus desde su sitio web.

Canaletti fue sancionado con un mes fuera de aire. Mientras que los periodistas Nicolás Singer y Hernán Castillo recibieron una pena de 15 días. Fuerte sanción.

Los mensajes en caliente le jugaron una mala pasada al periodista de policiales quien ya borró su cuenta en la red social del pajarito tras la repercusión del caso.

www.haceinstantes.net

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a Mirta Legrand, Jorge Lanata, Nelson Castro, Luis Majul, Chiche Gelblung, Joaquín Morales Sola, Magdalena Ruiz Guiñazu, Pablo Sirvén, Mariano Grondona, Martín Caparrós, Jorge Asís y demás lacayos de Clarín y La Nación, muchas, muchas gracias. Sigan haciendo lo que están haciendo tan bien para que el FPV gane en Primera Vuelta.

  2. En Clarín, TN y Radio Mitre ya no hacen Periodismo, no se que es lo que hacen, pero eso Periodismo no es.

  3. Este impresentable fue el que plantó la testigo falso en el caso de Angeles Rawson.
    Recuerdan? Que fue una operación mediática y que obligó a la jueza a llevarse a la medianoche a todos los vecinos del edificio para declarar.
    La testigo que presentó dijo que había escuchado en la terminal de Caleta Olivia a una mujer que hablaba con otra y le contaba que su hermana vivía en el edificio y había escuchado cuando el padrastro gritaba a su esposa en la terraza y que luego había llegado Berni y le había pagado 25 mil pesos a cada vecino para que no hablaran. Ese mamarracho presentó este imbécil.
    Por mafioso no debería trabajar más en esta profesión donde sigue confundiendo y envenenando gente.

Los comentarios están cerrados.