Taparon el «Canal la Escondida»

5
85

No nos pongamos contentos, no se tapó en su totalidad, solo
han cortado el paso al río Baradero, el resto sigue igual, en las
fotos se aprecia como del lado derecho está con agua de creciente
y del lado iazquierdo está mucho más seco.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Es tan solo para aplacar y desimular…que algo por nada que sea, hacen…es decir…para Seguir Vendiendonos Espejitos de Colores…son Muy Vivos…!!!…Muy Decentes…para Nada Corruptos… Negligentes… Inútiles… . Tan solo hay que ver los Nombres en Las Elecciones de Lista Unica, del Frente Para La Victoria…, Sin Comentarios… .
    Pero hay que acordarse, hay que guardar los registros en archivos, para después, cuando se rasguen las vestiduras…Mostrarlos, con Nombres y Apellidos, porque se creen que van a estar o vivir para siempre, ahora cuando esto cambie, algún día…, estan Todos Pegados…»MEMORIA»…» RECUERDEN TODOS ESTOS Y ESTAS SUJETOS…No los Olviden…porque después…son Todos Heydi…!!!…sii… . Y además seguirán viviendo en Baradero… Hipócritas… . «Prohibido Olvidar…».
    Lamentable.
    Francisco.

  2. COINCIDO CON TU COMENTARIO FRANCISCO. AHORA YO ME PREGUNTO…¿LO DE LA FOTO ES UNA CARGADA O UNA TOMADA DE PELO???.
    JDP

  3. Me parece que JDP no entiende demasiado el concepto de este espacio. O no comprende en su totalidad la infomación que lee. Por favor no lo tomes a mal y tampoco quiero caer en prejuicios sin sentidos, pero en realidad deberías tener una reflexión hacia lo que escribes en cada comentario.
    Este espacio informa, a mi parecer, de una manera dinámica, participativa y abierta. Y justamente esos conceptos son quiénes permiten que personas, con distintos pensamientos, publiquen sus comentarios de manera libre y sin limataciones ideológicas (por llamarlo de alguna manera). Pero la cuestión es que en ninguno de tus comentarios se rescata algo positivo. Digamos que se puede, y en cierta forma se debe, pensar diferente para aprender y compartir con los demás sus ideas y para no dejar que la información se convierta en imposición. Pero no sirve de nada criticar de una manera vaga y sin demasidos argumentos a todos los trabajos realizados. La crítica es una herramienta necesaria para el cambio, pero debe ser utilizada en forma conciente, responsable y no sólo para llevar la contra y nada más.
    Lo mio también es sólo otro punto de vista, ya que no tengo relación alguna con el «canal la escondida» y tampoco con «baradero te informa», así que espero ser comprendido. Un saludo.
    Andrés Peris.-

  4. Andres tu opinion me parecio excelente, ya que puntualizás con respeto y muy buena educación el tema de poder dar nuestro parecer cada uno con lo que puede o como lo puede expresar sin necesidad de tantas criticas pero destructivas,se puede estar o no de acuerdo con otro forista,pero si lo hacemos en el marco que expusiste todo sería mas edificante.Te saludo me encanto.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí