Tarifazos: Poca convocatoria en la marcha contra los aumentos

2
1061

Lamentablemente la marcha organizada para hacer sentir el reclamo ante los aumentos de los servicios básicos, energía eléctrica y gas, no tuvo la convocatoria que debería tener.

Algo más de doscientas personas se convocaron a las 20 Hs. en plaza Colón para marchar hacia plaza Mitre.

Teniendo en cuenta los aumentos pasados más los que están por venir, las facturas que a esta altura ya son casi impagables, se esperaba más presencia de la comunidad en general, de comerciantes, pero sobre todo de sectores gremiales y políticos que en su gran mayoría pegaron el faltazo.

Una vez ubicados en las escalinatas del palacio municipal, se le ofreció el uso del megáfono a los presente que quisieran dar a conocer su opinión.

Todos, quienes hicieron la veces de oradores, coincidieron en el reclamo al gobierno de Macri, Vidal y Antonijevic como responsables de la crisis económica.

También hicieron hincapié en la pasividad de la sociedad baraderense y reclamaron más participación popular.

Antes de cerrar el acto se entonaron las estrofas del himno nacional y luego se convocó a una nueva marcha para el próximo jueves con la consigna de salir a ganar las calles con el reclamo popular.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Quedó claro que fuimos muchos los que nos fuimos cuando vimos que como siempre se meten los oportunista de la política, lo único que teníamos que llevar es la Bandera argentina, las pecheras es para otra cosa, el chaleco amarillo es para laburar, no para ser un “PLINPLIN”. FUE UN LAMENTABLE ACTO POLITICO OPORTUNISTA!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí