Tato Ruiz:»esta es mi ultima fiesta de la primavera»

9
61

Sergio Ruiz Director Municipal de Deportes, recreación y tiempo libre, a fin de año se jubila como profesor en las escuelas y también deja su cargo en el municipio.

“Es mi ultima fiesta de la primavera como organizador”, afirmo tato.

Su labor dentro del área deportes del municipio arranco en el año 1976, como encargado de la comisión municipal de Deportes. Después se crea el cargo de director del área y desde ese momento hasta fin del 2008, es el encargado de las políticas deportivas y recreativas de la ciudad, paso por varios periodos de gobierno. su tarea, así lo confirma su continuidad, siempre fue buena, realizando esta labor sin perder el entusiasmo por 32 años ininterrumpidos.

“Es tiempo de dejar el lugar a gente mas joven, pienso dedicarme a mi familia y a mí, que me tengo bastante abandonado”, con respecto a la posibilidad de postularse para algún cargo político dijo que no, que no esta en sus planes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Una lastima que se vaya TATO.
    Realmente es un orgullo para Baradero el tiempo que trabajo en la Municipalidad.
    Gracias por todo.

  2. Otra cosa que relmente es una lastima es que se sigan alejando del municipio los tipos decentes y CAROSSI se siga quedando cada vez mas solo y rodeado de impresentables e inutiles.
    Pobre Baradero si queda gobernado solo por los MOQUETEROS y CHIROLITA LISCHETTI.
    Si se van los decentes y los que nos querian vender como renovacion tambien son unos IMPRESENTABLES a los que solo les interesa cobrar un sueldito mas Baradero va por mal camino.
    Espero que Carossi no se tenga que ir de noche.

  3. yo no discuto que tato no sea un tipo descente, pero que hizo por el deporte de baradero durante sus 30 años de actividad, contribuyo para la incentivacion de los chicos al deporte?, saco algun deportista bueno en alguna desciplina?, hay una chica de la escuela 26 que no tiene zapatillas para ir a correr a mar del plata porque no se ocupa de eso que por lo que me cuentan esa chica con entrenamiento puedo tener muy buenos resultados, espero que venga no solo gente jioven si no gente que tenga ganas de trabajar.
    saludos

  4. tato por favor no te vayas que los que les quedan a carossi son de terror. ladrones, corruptos, inservibles, ineptos, incapaces, etc etc etc. fuiste y seguiras siendo el mejor funcionario de la municipalidad. carossi queda mas solo que menem en el dia del amigo.

  5. coincido con jose que le dio tato al deporte de baradero nada , que hizo nada ,la fiesta de la primavera 1 vez al año otro roba sueldo bastaaaaaa

  6. todos los deportistas de baradero se bancan solos es muy poco o nada el apoyo que les da el municipio pero hay otros gastos o se piensan que la excabadora que esta haciendo los canales en la isla funciona a agua??

  7. RENEGADEE que bardeas si defendes al mas ladron y corrupto EL SHERIFF SCARFONI ME DAS LASTIMA

  8. Evidentemente los comentarios hechos por Marcela y Tito deben estar hechos sin entender el trabajo que debía haber cumplido este funcionario. Siendo director de deportes, recreación y tiempo libre, me pregunto
    ¿deportes?
    los logros de los deportistas de Baradero han sido siempre individuales o de la mano de los privados, Que participación tiene el director de deportes en la carrera del club de corredores en Alsina, ¿irá al menos a ver como se organiza?
    A los nadadores de Regatas, ¿los apoyó de alguna forma?
    Me gustaría saber el gasto directo e indirecto cuando se hace la carrera de Fabián Deramo, porque este Señor debe facturar, ¿pero que deja en Baradero? ¿Promoción? Tengo mis dudas, me parece que sale un poquito cara esa promoción.
    ¿recreación?
    el salto que hace en la plaza Colon una vez al año. Hasta el día del niño lo hace un privado.
    ¿Tiempo libre? ese si que lo ha cumplido muy bien, porque justamnente es el tiempo libre, DE ÉL.
    Y la fiesta de la primavera que se hace en Octubre o Noviembre, sin palabras, la gente indicó en la del Sábado, lo que pensaba: a las veintitrés se fue la mayoría.
    Por eso Tato y te lo digo sin animosidad, creo que la mayoría de Baradero no te va a extrañar cuando te jubiles, es más, creo que nos vas a hacer un favor.
    Respetuosamente
    Arturo.

  9. el ojo yo defiendo a los que trabajan, no como vos que esta todo mal no se ha desmostrado que el SHERIFF SCARFONI se corrupto,lo que si estoy seguro ,que te pego un paseo ,con la ley de transito ,que no tenes respuestas ,tambien creo que te cobraron alguna multa o te secuestro alguna moto ,pero eso estas caliente tenes que razonar un poco mas ,no esta todo mal y el transito es lo mejor que hizo la era carosis en los ultimos 20 años si no esto era un descontrol,lo que pasa que el baraderense es sobervio,y no quiere reconocer la falta va a llevar muchos años para aprender,ya te digo defiendo al tipo que trabaja no defenderia a panno,uriet y demas .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí