Te asombrará

8
64

susan

Te sugerimos que te tomes 7 minutos y veas el video que publicamos en el portal, vale la pena.

En estos días gano espacio en los medios periodísticos del mundo, la escena parece guionada, pero no es así, paso en Gran Bretaña en uno de los certámenes de nuevos talentos, este video si que vale la pena para que veamos que muchas veces las apariencias engañan. El jurado de este programa se lo tomo en risa cuando apareció en el escenario esta mujer con pintas de ama de casa, que pretendía querer ser cantante, pero en cuanto empezó a cantar puso el público de pie. Su nombre: Susan Boyle

Gracias Noemí por compartir este video con todos nosotros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Hay realmente da la idea de montaje. Tanto la televisión Inglesa como la norteamericana no tiene nada de autenticidad. Y se nota, a nosotros todavía nos siguen vendiendo espejitos de colores. que triste!

  2. Es triste que pienses asi, pero bueno sos de la media argentina.Te haria falta realmente conocer paises en serio ,de europa o america del norte o inclusive de asia .-En definitiva ver mas alla de ezeiza, para darte cuenta que no todo es enganio y mentira como aqui.En el mundo existe libertad de exprecion y se descubren grandes talentos.Claro que siendo amigos de Chavez, Castro ,Evo ,etc., de eso no nos vamos a enterar.-Abri la mente amigo anonimo.

  3. HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos mal acostumbrados a juzgar a las personas por su cara o apariencia…Verdaderamente el talento está «adentro». Me encantó y me emocionó.

  4. Muchos talentos hay escondidos en las personas,muchas veces faltan oportunidades,decisiones,como en el caso de esta señora amade casa,que vive en un lugar marginal y pudo demostrar q las apariencias son mentirosas.Que hermosa voz tiene Susan,quiera Dios q ese talento pueda explotarlo haciendola muy feliz….:)

  5. Este vedio es una muestra mas de que «lo esencial es invisible a los ojos» como dijo el principito. La sociedad actual se rigge por la imagen y no por el contenido.Lo bueno de la tecnologia y la era de la globalizacion es que esta señora inglesa pudo mostrar su talento, de otra forma seguramente, nunca hubiera llegado. Totalmente emocionante y esperanzador.

  6. con razon firmas anonimo seguro sos de las personas que no tienen nada de autentizidad, date cuenta que el video es real y personas como estas hay muchas y que por una razon u otra no tienen la oportunidad de brindar todo su talento. felicitaciones muchachos por haber puesto es hermoso video que deja una leccion de vida.

  7. Estoy muy emocionado por este video. Vivimos en una sociedad de «flacos y lindos» en donde el prejuicio hacia tu imagen está siempre por encima del valor de las personas.
    Frases como «La imagen es todo» me lo han dicho o lo he escuchado varias veces a lo largo de mi vida. y eso que en Baradero nos conocemos todos.
    Felicito a Gustavo por haber colocado el video, dado que siempre es bueno un «choquecito» de estos a nuestra vida.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí