Te lo robo y te lo vendo

0
67

Esta es la nueva modalidad que aparentemente llevan adelante algunos delincuentes, de acuerdo a los dichos de algunos vecinos que les han robado, a las pocas horas de producido el hecho, serian contactados por los ladrones quienes les pedirían una suma determinada de dinero para devolverle lo que es de ellos.

“Me tocaron el timbre y me pidieron $ 800 por la moto que me robaron y además dieron a entender que si avisaba a la policía, tomarían represalias”, comento una joven que no quiso dar su nombre por miedo.

Sobre este tema consultamos al Capitán Franzoia, quien dijo que son casos no denunciados y que si actúan de oficio las victimas niegan que ocurra esto. “la gente tiene que ser mas valiente y confiar en la policía, si sabemos que están siendo molestados o extorsionados vamos actuar inmediatamente, no vamos a permitir esto” y sugirió: “Yo les aconsejo no transar con los delincuentes, no se puede negociar con ellos, no tienen códigos y fundamentalmente porque no corresponde. Si acceden a sus pedidos después pueden volver a ser extorsionados. Que la gente no tengan miedo, son ladrones de poca monta, no son el hampa”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]