Teatro: Las Señoritas Brexster en el Colon

5
61

El sábado 8 a las 22 hs el grupo sueños estrenó la obra de Joseph Resserling, “Las Señoritas Brexster” en el teatro Colon de nuestra ciudad.

Con mucho éxito después de 4 meses de ensayo el grupo de teatro que dirige Adriana Giannaday, volvio a las tablas con una comedia dramática de época.

Ante 200 personas el sábado 8 y mas de 100 el domingo 9, los actores que componen el elenco le dieron vida a los personajes de Joseph Kesserling.La obra está dividida en cuatro actos y cuenta la historia de tres hermanas en busca del amor, poniendo en alquiler un cuarto de la casa familiar. A partir de esa idea primaria se generan distintos momentos donde la ilusión ocupa un papel central.

Es de destacar la puesta en escena, el vestuario, la caracterización de los personajes y el buen nivel actoral.

El Grupo sueños compuesto por Marisa Salum, Any Aguerre, Susana Matam, Néstor Caivano, Valeria Muñoz, Guadalupe Rodriguez, Oscar Hegui, Eugenia Deppeler y Adriana Giannaday, acerca su invitación para este próximo sábado 15 y domingo 16 donde  se subirán nuevamente al escenario para brindar dos funciones mas y poder compartir este regreso tan ansiado.

Apoyemos a nuestro teatro…

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Muy linda obra, pero a mi parecer hubo una pequeña perdida de argumento por parte de la directora y el final es un poco inconcluso, termina cuando la obra se pone, en si, buena. En mi opinion Las actrices la rompieron, sobre todo la señora, que todavia no descubri quien era, con esa joroba prominente, se lleva la obra, por demas esta decir que todos los actores estuvieron 10 puntos. En ese sentido no hay ninguan critica negativa. Son barbaros pero como ya mencione le falta un buen final, que pienso que eso le corresponderia a la maxima autoridad(directora). Sigan asi que la verdad le hace falta a baradero un grupo como ustedes tan bien predispuestos y sin inhibiciones, porque en un pueblo eso es muy dificil. Desde ya muy lindo. Por mas obras!!!
    Muchas Gracias grupo sueños por alegrarme el fin de semana.
    Nos veremos la proxima obra que con tantas ansias espero.
    Mucha merd como se dice en ese ambito, Atte:
    Raul

  2. me encantaria que este fin de semana dieran otra vez la obra ya que me encontraba de viaje y me encantan como trabajan estos actores.
    Ya los habia visto antes en el teatro San martin.

  3. Me gusto mucho la puesta y el trabajo impecable y a pulmon de todo el grupo Valiosisimo el esfuerzo y espero que pronto nos deleiten con otro entretenido estreno !!las sigo desde siempre !!Adelante grupo sueños!!!

  4. Honestamente Me encanto la Obra.
    Creo que la tendria que hacer mas seguido.
    Estoy de acuerdo con Raul en que el final fue un poco raro…y creo que ahi tendria que influir muchisimo mas la director.
    Felicitaciones Grupo Sueños.
    Saludos

  5. La obra estuvo buenisima, adoro el teatro! todo lo que dejan los actores sobre las tablas… Esa magia que te transporta a «ese mundo»…
    Hace mucho tiempo que esta localidad no contaba con espectaculos de este tipo. El talento de alguno se ellos era evidente.
    Y otros, no hablo de la persona, (con esto intento, quiero de alguna forma aportar un comentario constructivo, no es mi intención rewpito hablar de las personas sino al personaje o bien de la caracterización del personaje hubo uno que estuvo un poco caracterizados de más para lo que teatro se trata. Ej. el personaje de la srta. jorobada que impacta en la gente, pero mi humilde opinión esta sobreactuado.
    De todas formas, seguro que ya estarán superadas para las próximas obras que veamos
    Sra. Directora, felicitaciones por su trabajo, felicitaciones a todos y que el grupo sueños nos siga acercando a nosotros los propios
    un abrazo
    Mariana

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí