Teatro y reencuentro en el Colón

2
62

En el Teatro Colón se presentó la obra “Por qué será que las queremos tanto” con Héctor Calori y Roberto Antier.

Esta obra escrita por Daniel Dátola, tiene una puesta en escena que permite montar la obra en cualquier sala, pues con una sencilla escenografía hace que se desarrolle este encuentro de dos amigos en un bar y desde la visión masculina hagan un retrato de la convivencia y de situaciones identificables para cualquier pareja: las mujeres y las comidas, el frío, el calor, la tv, el sexo el amor y una pregunta “Por qué será que las queremos tanto?

 

Un espectáculo con un final inesperado que provocó las carcajadas y el disfrute del público, mostrándose muy cálido y divertido.

 

Un lindo momento se vivió luego de la presentación, cuando varios de los integrantes del grupo de teatro “Apertura”, que dirigió Héctor Calori, a fines de la década del ochenta, se reencontraron.

Para este actor de raza, fue una gran alegría ver después de casi 20 años a sus alumnos. Calori, quien Dirigió la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, trabajó como director de teatro en nuestra ciudad, por vocación y amistad, ya que en ese momento la remuneración era irrisoria y contaba con mucho trabajo en teatro y televisión.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Hector, un actor de raza, un director con todas las letras, pero por sobre todas las cosas, un amigo entrañable. Una persoma única. Siempre el recuerdo de cada uno de los que compartimos con él su enseñanza y que luego continuábamos en el Sportman o en lo del Gallo Podestá hasta altas horas.
    Sencillo, humilde, buscando la participación de todos aunque el grupo fuera grande. Qué mas se puede decir…un orgullo de amigo.

  2. MARTIN TUS PALABRAS , SON LAS MISMAS Q YO QUISIERA HABER VOLCADO EN ESTE MENSAJE , PERO AUN TE QUEDASTE CORTO PORQUE hector se merece eso y muchas COSAS MAS……ES UN SEÑOR PARA DECIRLO SIEMPRE EN MAYUSCULA ,,,,TANTAS SERIAN QUE TENDRI Q DECIR DE HECTOR CALORI Q NO LAS ENCUETRO NO ES TAN NI EXITEN EN EL VOCBULARIO AGRADEZ CO DE CORAZON A LOS Q ORGANIZARON PARA TRAER ESTA OBRA Q TANTO YO COMO MIS COMPAÑEROS DE TEATRO LES DECIMOS GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS X HACERME TAN FELIZ LA NOCHE DEL 17-DEL-05-2009

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí