Tecnicatura en mantenimiento industrial con orientación automotor

1
81

toyota

    A partir del lunes 18 de enero comenzará la inscripción, luego de un acuerdo entre la Municipalidad de Baradero, Toyota Argentina S. A. y la Universidad Tecnológica, para comenzar con el dictado de una nueva promoción de esta tecnicatura, la cual será específicamente orientada a la industria automotriz y tiene una duración de dos años.

    Las clases según esta previsto comenzarán al finalizar la primera quincena de febrero en el edificio del CITEP.

Requisitos indispensables: Título secundario. Primera y segunda página del DNI, autenticado por la autoridad competente.

Inscripción: lunes a viernes de 9 a 13 horas en oficinas del Centro Regional Universitario. CITEP.

Tel. 03329- 482 270.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Me entristece mucho vivir en una sociedad que llena de comentarios las notas para criticar, chusmear, hablar mal de los demás, y en una noticia como esta, tan importante para nuestra ciudad nadie opine nada.
    Hasta que no nos demos cuenta que noticias como estas son las que deben abundar, que la posibilidad de educación está al acance de todos, y no sólo de los que «pueden», que el trabajo y la superación personal es lo que nos va a sacar de la mediocre monotonía en la que estamos sumidos desde hace tanto años, vamos a seguir siendo simples espectadores, sentados en el anden sin subir nunca a ningún tren.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí