Técnico que debuta…….

0
44

A pesar de que debutaba Diego Cuello como técnico del Negro y como dice el refrán

» Técnico que debuta no pierde» Atlético no pudo con Boat

Atlético visitó Campana para enfrentar a Boat por la primera fecha del Torneo Clausura, y el equipo local se impuso con claridad por 83 a 55.

Boat de entrada impuso su juego y al Negro le costaba mucho convertir. Atlético no estuvo firme defensivamente, le costó controlar su tablero, una de las cualidades más grande de este equipo, permitiendo en el primer tiempo que le conviertan 50 puntos. En ataque se jugaba a un ritmo demasiado alto, pero sin precisión y la bola no pasaba demasiado por Fernández lo que le quitaba posibilidades de éxito a la finalización de la jugada.

En el segundo tiempo mejoró la defensa, pero ofensivamente no se encontró el rumbo.

El partido culminó a favor de Boat por 83 a 55, seguramente hay muchas cosas por corregir y el equipo se va a levantar de este traspié, como lo hizo en otras oportunidades. De la zona de 4 equipos clasifican 3, lo que da margen para trabajar y corregir, con miras a los play off.

 

Síntesis:

Boat 83 (50) : Imperatori (7), Gaitto (11), Viviani (1), Fink (17), Ferna, Sosa (15), Villalba (12), Castaño, Pérez (8), Montero (8), Lally (4). DT.: Juan Negro

 

Atlético 55 (34) : Lobato, Fortese (2), Dezio (4), Balustro, Gómez (7), Martínez (4), Romero (7), Fernández (11), Pilucki (19), Novarecio (1), Perusina. Dt.: Diego Cuello

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí