Tejiendo alianzas.

12
49

En esta época del año ya comienzan a tejerse las alianzas con vistas a las legislativas de octubre. En el caso de la Agrupación Ramón Carrillo- que lidera Marcelo Elmer- estuvo presente en la visita del Diputado Nacional Felipe Solá a San Pedro, convocados por su entorno, para sumarse a la Unión Peronista.

Consultado sobre este tema el Concejal Silvio Mazzarella, reconoció que están en ese tarea, pero lo prioritario para ellos es el plan de trabajo para la ciudad, “aunque sabemos que necesitamos una lista a nivel provincial y nacional, pero elegiremos ir con quienes nos sentimos mas identificados”.

En Baradero, están abiertos a las alianzas pero siempre dentro del PJ, por lo tanto es muy posible que se llegue a un acuerdo con Lidia Maldonado.

Marcelo Elmer, fue quien logró dentro del peronismo una importante cantidad de votos en las últimas elecciones que le permitieron ingresar dos concejales al HCD. Para las elecciones legislativas 2009, se posiciona como uno de los favoritos. Ya adelantó que encabezará la lista de concejales y no descarta que entre quienes lo acompañen esté Lidia Maldonado con su gupo y algunos hasta se atreven a soñar con la vuelta de Claudio Maroli a las filas del PJ.

Dentro de este tejido, lo que dejan bien en claro los integrantes de la agrupación Ramón Carrillo, es que no quieren saber nada con la Agrupación Pedro Carossi.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. PORQUE NO TEJEN OBRAS Y SERVICIOS QUE LOS CIUDADANOS NECESITAN Y QUE NADIE SE ACUERDA SOLO EN EPOCAS DE ELECCIONES?
    UN EJEMPLO ES LA VEREDA DE LA CANCHA DE ATLETICO ESTA ABANDONADA, ROTA, SUCIA, DESDE PRESERVATIVOS PAÑALES DESCARTABLES (USADOS POR SUPUESTO), BOTELLAS ROTAS, BASURA PODRIDA TIRADA, HOJAS YUYOS FOLLAJE, MADERAS, HASTA RATONES MUERTOS TIRADOS HASTA QUE SE LO COMEN LOS GUSANOS ETC. NO SE PUEDE TRANSITAR
    DIGO YO
    ¿PORQUE NO INTIMAN AL CLUB PRIMERO A QUE LIMPIE UNA VEZ CADA 15 DIAS (POR LO MENOS LAS VEREDAS?)
    ¿CUANDO LA VAN A INTIMAR A QUE HAGA LAS VEREDAD COMO CORRESPONDE? O POR LO MENOS QUE SEA EL PROPIO MNICIPIO QUE LO HAGA
    ¿NO ALCANZA CON REGALAR EL TERRENO MUNICIPAL AL CLUB? NADIE LE EXIGE NADA A CAMBIO ?
    ¡¡¡¡¡Y ESTOY HABLANDO DE LIMPIEZA ORDEN INTERNO Y SOBRETODO EXTERNO, VEREDAS,ETC!!!!
    TENEMOS QUE SOPORTAR LOS VECINOS DEL LUGAR ESE PREDIO ABANDONADO. VIEJO, SIN QUE NADIE SE LE OCURRA PONER UN CENTAVO PARA LA MANTENCIÓN?
    SI REGALAMOS ALGO EXIJAMOS UN SERVICIO DE LIMPIEZA POR LO MENOS Y ATENCION A LAS VEREDAS!!!!
    (CUANTO PUEDE SALIR UN PIBE QUE BARRA CADA 15 DIAS POR LO MENOS) .. (MIRÁ CON QUE ME CONFORMO)
    ¿CUANDO LOS VECINOS VAMOS A TENER QUE SOPORTAR ESA CANCHA PEDORRA Y ABANDONADA?
    REALMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR. … Y DESPUES QUEREMOS QUE VENGAN TURISTAS

  2. EN VEZ DE TEJER TANTO Y COMO VECINO DEL BARRIO DON MARIO LES PEDIMOS POR FAVORR QUE PASEN LAS MAQUINAS ALISADORAS DE CAMINO. NO SE PUEDE MAS CON ESTOS POZOS. ROMPEMOS EL AUTO Y LOS TRASEROS CUANDO VAMOS EN BICI O MOTO. PONGANSE LAS PILAS CONSEJO POR FAVORRRR, DEJEN DE TOMAR CAFECITO SENTADOS Y VENGAN A RECORRER LOS BARRIOS
    BASTA DE VERSO ZANGANOS

  3. El Dr. Marcelo Elmer, es un excelente profesional. Otro tanto ocurre con el Dr. Claudio Maroli.
    Pero Veamos algunas cuestiones. Si el Dr. Elmer fuera intendente durante un periodo de 4 años cuando regrese a su profesión, seguro se quedo sin clientela. Si el Dr. Elmer va atender a sus ciudadanos, haciéndole esperar los tiempos que sufren sus panzonas. Pobres ciudadanos.
    Si el dr. Elmer va a dedicar a la función publica los horarios que se aboca a su consultorio. Pobre pueblo.
    Se puede tener vocación y capacidad, creo que el Dr. Elmer puede tener. Pero, además de ello se debe tener dedicación y respeto, por lo mostrado por el Dr. Elmer en atención a sus pacientes no es exactamente cumplimiento de horarios. Un parto es disculpable, pero todos los días, llegar tarde, atrasar turnos, dar sobre turnos, debiendo las panzonas con un mínimo de dos horas aguardan a su ídolo. Ni hablemos cuando concurría al consejo por un rato y sus pacientes aguardaban toda una mañana con la esperanza de su carismática atención.
    Puede ser que el Dr. Elmer considere que la Medicina no es su vocación. Pede ser, pero debe decidir como manejar los tiempos y sus pacientes.
    No creo que sea el caso del Dr. Elmer, pero cuantos de Ntros. políticos locales se salvarían con el sueldo de Intendente + Viáticos + Ingresos CONILDELTA.
    Ser Intendente es tentador, plata, fama y hasta la posibilidad de postularse a una diputación. Quien no se anota?. Hasta yo me anotaría. Vos No?

  4. No puedo vertir opinión con respecto a su profesión, (hablo del dr. Elmer), porque no me consta.
    Sí puedo asegurar que me sentí absolutamente defraudado por él y el trabajo de los consejales que conseguimos con mucho esfuerzo.
    Es una pena pero los negociados entre él y Carossi son inevitables en la elección venidera. y yo, apuesto a que venga alguien que obre en función del crecimiento del pueblo.
    Creo que el dr. Elmer ya perdió el tren. Una pena…

  5. EN VEZ DE TEJER TANTAS ALIANZAS, Y COMO VECINO DEL BARRIO DE LA TERMINAL PREGUNTO. ¿NADIE VE LA SUCIEDAD Y ABANDONO QUE TIENE ESE LUGAR DE BARADERO? ¿ASÍ RECIBIMOS TURISTAS?. DE NOCHE NO HAY QUE PASAR PORQUE APARTE DE QUE EL LUGAR SE ASEMEJA A LA CASA DE FANTOMAS, TE AFANAN ENCIMA!!!!!!!.
    VAMOS CONCEJALES DEJEN DE CONVERSAR LINDO Y ARREGLEN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE POR FAVORR

  6. Marcelo Elmer = Carossi Aldo
    Silvio Mazzarella = Lischetti Eber
    Maria Adela Monfasani = Norma Carbone
    Agrupación Ramón Carrillo = Agrupación Pedro Carossi
    Felipe Sola = Daniel Scioli
    Lidia Maldonado = Dr. Gomez

    POR FAVOR!!!!!! son todos LOS MISMOS
    Y si no están juntos es por que no arreglaron los «PUESTOS» nada mas que por eso.
    No es que se pusieron a discutir el destino de los baraderenses y se encontraron muy distantes entre una postura y la otra!!!!!!!!!!

    QUE MENTIRA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

  7. lodelbeto y porelanka…tienen razon…elmer y carosi son el mismo circo con distinto trapecista. los dos son mas de lo mismo (y quienes los acompañan tambien).

  8. hola juancho con todo respeto te digo que marcelo es un buen medico como decis vos pero te comento que le dedica mucha atencion a sus ptes y se da el tiempo q otro medico no te da lo que que digo es que profecional de baradero te atiende
    y eata de 30 a 45 mts para atenderte dentro del consultorio y si decis que tarda mucho buscate otro profecional que hay muchos y por la parte politica no sabes nada y no tengas miedo y pone tu nombre y no seudonimos pone tu nombre
    atte carlos bottaro saludos

  9. Mucha alianza mucho tejer y nada que hacer
    Más de lo mismo, siempre la misma gente , pasan los años y siguen robando los mismoa
    Con respecto a los doctores que estan en politica , deberia haber una ley , si se dedica a la politia dejar su profesión, esta clarisimo que las dos cosas no se pueden , no tanta avaricia, por el bienestar de los pacientes
    Para aceptar algunas cosas hay que renunciar a otras, en la vida todo no se puede

  10. creo q marcelo elmer tiene q tener una oprtunidad como la tuvo carossi .y si nos ponemos a pensar carossi no iso nada por baradero .marcelo adelante estoy contigo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí