Telecom, líder en problemas para los usuarios

5
39

La empresa Telecom, sigue dando señales de la pésima atención que brindan a sus clientes, son muchos los vecinos afectados por la falta de inversión, que genera, entre otras cosas cortes en el servicio y con este, un peregrinar por el 114, defensa al consumidor, horas en el 112 hablando con operadores de distintas partes del país que ni siquiera saben donde queda Baradero, perdidas económicas, costos en reparaciones y una bronca bárbara, para que el tono se vuelva a sentir en el teléfono.

Enrique Crescenzi es comerciante y hace una semana su teléfono dejo de funcionar, llamo a reparaciones (114) y luego de consultarle sobre la causa del problema, que obviamente uno desconoce, le dijeron que para venir a ver le cobrarían $41 mas IVA, que se agregarían a la factura del mes siguiente. La urgencia de recuperar el servicio se debe a que hoy todo comercio que trabaja con tarjetas de crédito, dispone de un postner que necesita de una línea telefónica para que funcione, por lo tanto el comerciante no puede vender con tarjeta.

La denuncia fue efectuada inmediatamente en la oficina de defensa al consumidor, pero el expediente hoy esta en Mar del Plata.

Crescenzi, como tantos otros es victima de una empresa a la cual solo le interesa facturar, “es una vergüenza, estoy envenenado,  tengo que andar de un lado para el otro y lo peor es que en la calle te dicen, avísale a tal, que trabaja para la empresa y por $20 te lo arregla”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Estimados,
    Tambien fui victima del trato que brinda Telecom a los usuarios y tuve que realizar mi denuncia ante la Comision Nacional de Telecomunicacion cuya sede se encuentra radicada en la Plata y a la cual corresponden todos los domiciliados en la Ciudad de Baradero, habida cuenta que para la empresa Telecom la Defensoria del Consumidor no tiene competencia ante problemas en telecomunicaciones.
    Seria importante hacerle llegar al Presidente de Telecom, a traves de nuestra maximas autoridades municipales una carta solicitando una explicacion de porque existe esta demora a la hora de reparar las lineas de servicio y porque son tan frecuentes estos problemas.

    Saludos,
    Santiago.

  2. Estimado Santiago
    Realmente tuve la sensación al realizar el reclamo de mi teléfono, que estaba atando los perros con chorizos, mi impresión es que se acumulan los reclamos de todo tipo y como están agobiados con los mismos, con ínfimo personal, no tienen tiempo de realizar nuestros reclamos, la prueba está en que les pareció muy rápido que a una semana de estar sin teléfono, fuera a preguntar si tenia alguna contestación. Total a fin de mes cobran, yo que no puedo facturar y como atiendo mis compromisos ?

  3. Quien no sufrió el mal trato y el abandono de esta empresa de porquería?????
    Los gallegos rompen las bolas porque les sacaron Aerolineas, pero Zapatero debería interesarse en la mierda que viene de su pais para dirigir las empresas aquí.
    Seguramente a la pingüina corrupta no le sirve estatizarla. Así estamos…

  4. estuve dos meses sin telefono, despues de pelearme con cuanta gente se les ocurra, opte por ofrecerle 20 pesos a los tecnicos de esta empresa, los que andan por la calle. vinieron y en 10 minutos tenia telefono nuevamente…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí