Telecom: «por interés baila el mono»

5
102

El Jueves por la mañana un camión que circulaba por calle Boedo al cruzar calle Darragueira engancho los cables aéreos de la empresa telefónica Telecom, que según los vecinos hace varios días que se encontraban a baja altura, y los arrastro unos cuantos metros, provocando la caída de dos postes de madera.

Los postes que sostienen los cables cayeron peligrosamente sobre la vereda y el frente de dos casas (Familia Erb y Familia Copello).

 

El Sr. Erb, estaba en la vereda y es golpeado por el poste, impacto que no fue mayor porque los cables se tensaron y no permitieron que cayera con la fuerza de todo su peso, mientras que Ana Copello tuvo la suerte de contar con un frondoso Ficus que amortiguo el golpe.

 

Ayer  muy temprano, llamo la atención ver el inusual despliegue de la empresa Telecom, que con 4 vehículos, personal y hasta un Gerente en el lugar donde el jueves ocurrió la caída de los postes.

En menos de 24 hs, se estaba solucionando un problema que en otros momentos demoraría meses.

Pero no era casualidad ni un mejoramiento del servicio de mantenimiento de la empresa, la respuesta a tanto movimiento la dio una de las personas damnificadas, el Sr. Erb quien nos contó que en la tarde del jueves fue visitado por un Gerente de Telecom que vino desde Capital Federal, esta persona le pregunto al vecino si pensaba hacerle juicio a la empresa y Erb le dijo que no, pero con la condición de que rápidamente vuelvan a disponer del servicio.

Y como dice el viejo refrán; “por interés baila el mono” y Telecom bailó.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Dbería hacerle juicio, para que les duela y mantengan mejor el cableado y el servicio….

  2. mira s…. no pasa me parece ami solo para que les duela estas empresas como otras de este tenor o de otros servicios estan acostumbradas a los juicios son un tramite mas.Legalmente le corresponde al señor danmificado iniciar accionesw legales tiene tiempo aun son 2 años para demandar mejor si es rapido.Si la decision del señor fue esa,le digo que el cableado IGUAL Y RAPIDAMENTE DEBE SER REPARADO.TAMBIEN SE PUEDE DEMANDAR A LA EMPRESA SI NO LO REALIZA EN TIEMPO Y FORMA-Tambien agrego que si los vecinos sabian que hacia dias que los cables estaban bajos se deberia hacer el reclamo inmediatamente con carta documento ya que eran un riesgo para la integridad de los transeuntes y las flias vecinas.-

  3. Telecom es el claro ejemplo de una empresa privada,burocrática e ineficiente, en la calle Roca varias veces nos hemos quedado sin servicio telefonico, hemos hecho reclamos por postes que se están por caer, cable a baja altura etc. Llamas te atiende una maquina que te pides que ingreses tu reclamo, como no aparecen, vas a la oficina de la calle Oro y despues de 1 hora de rogar para que te atiendan sale un empleado que de muy mala gana, y te dice que no es una oficina de reclamos, que al pedido lo tenes que hacer via telefonica, resumiendo: Dejas el reclamo y no pasa nada, vas a la oficina de Baradero y los empleado ademas de tratarte mal te sacan volando.

  4. Pablo:Una vez más los derroteos para reclamar un servicio que el usuario està pagando.No teneés que rogar nada,es una obligación que tomen tu reclamo,y por sobre todo que te atiendan bien.Eleva carta documento por ambas situaciones,separadas por maltrato y abuso de autoridad y por negligencia en el servicio.La defensa del consumidor ADECUA como otras te asesoran gratis,los abogados hacen la carta documento.Claro,el gasto del franqueo corre por tu cuenta.Entra en internet,en la ley de defensa del consumidor y en ADECUA.A mi me dio resultado,no con esta empresa,pero tuve respuestas inmediatas.-Para vos lo mejor.- Suerte

  5. Hola quisiera saber a que telefono llamaron para hacer el reclamo cuando se cayo el poste de telecom, yo llame a todos los telefonos que tienen y no doy con ninguno, tengo que hacer correr un poste, por favor si alguna persona puede contestarme, gracias.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí