Telefé deberá levantar «Niní».

0
50

nini-2

Las productoras RGB, de Gustavo Yankelevich, y Cris Morena Group finalmente lograron lo que pretendían. En diciembre del año pasado habían presentado un recurso judicial por plagio contra «Niní», la tira que creó y protagoniza Florencia Bertotti, ya que habían notado que era de una gran similitud con Floricienta, encabezada por la misma actriz.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, por estas horas, la Sala B de la Justicia Civil dio pie a ese reclamo de las productoras y ordenó el levantamiento de «Niní», la ficción que emite Telefé. Flor de problema para la naciente empresa de la joven actriz. Aún no se habla de fechas para que se produzca el levantamiento, pero las autoridades del canal ya están enteradas de la mala nueva y se encuentran estudiando la programación para ver cómo suplirán en tiempo y forma a «Niní».

Recordemos que hace unos días Florencia Bertotti se separó de su marido y socio Guido Kazcka, en medio de un escándalo por presuntas infidelidades. Además, estuvieron a punto de romper los vínculos laborales que los unían como productores de «Niní».

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí