Telefe en alerta por el coronavirus positivo de Paula Chaves

0
56

Ya van dos meses de este 2021 que, si bien presenta un número de contagios estable, tiene encima al coronavirus que no da tregua. Mientras las vacunas escasean, los hisopados siguen y en esta oportunidad fue Paula Chaves que dio positivo, por lo que en Telefe se activó el protocolo.

«Paula Chaves positivo de Covid y en Telefe están activando el protocolo para Cortar por Lozano que lo estuvo conduciendo unos días», informó Ángel de Brito por Twitter y adelantó que pasará con el inminente lanzamiento de la segunda temporada del reality de cocina del canal de las pelotas, que durante el 2020 lideró las métricas del rating y capturó la audiencia local.

«También postergaron las grabaciones de MasterChef Celebrity II, porque Paula Grabó una participación», continuó el conductor de LAM (El Trece) e indicó que el martes deberán hisoparse todos los participantes que ya dieron el sí y estuvieron yendo a la emisora de Martínez para abordar las respectivas grabaciones del ciclo de cocina.

Cabe recordar que Paula es muy habitué de Telefe y que durante el 2020 se la pudo ver en pantalla con la conducción de Bake Off, un ciclo pensado y realizado para pasteleros amateurs, que debieron enfrentarse a grandes desafíos hasta el último momento. Si bien estuvo hasta casi el último tramo, la mujer de Pedro Alfonso tuvo que ver la final desde el hospital, donde dio a luz a su tercer hija, Filipa.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí