Teléfono descompuesto

3
83

En la última sesión del HCD, se decidió citar a los encargados de la salud en Baradero, el Dr. Antonio Cortese Director del Hospital Municipal y el Dr. Julián Gómez, Director de Atención Primaria de la Salud, para tratar distintos temas relacionados con la salud en Baradero, que preocupan a los concejales y que fueron parte de la agenda publica de los últimos días, entre ellas las denuncias del Dr. Hugo Liberatti, publicadas a modo de solicitada en algunos medios.

Pero parece que la citación no llego como correspondía, pues hoy a las 9 hs, solo se presentó Cortese y pensando que iban a dialogar sobre la gripe A y el Dr. Julián Gómez, ni se entero de la reunión.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Realmente son todos IMPRESENTABLES, y así nos gobiernan IMPROVISANDO, SON UNA VERGUENZA SEÑORES!!!

  2. Con tantas secretarias y empleadas del consejo no le llegó la invitación al Dr.Gómez? Qué raro parece el consejo de una ciudad conocida! Otra más y van cuántas!Sigan tirando de la soga pero no se olviden que se puede cortar y el golpe va a ser grande
    TRABAJEN para eso se les paga Ah! saben de donde sale el dinero para el sueldo de Uds.? De los impuestos que pagamos los cumplidores como yo
    Ojo no se equivoquen la pandemia no terminó aún,no dejen de preocuparse y se olviden de continuar con las medidas porque las consecuencias pueden ser muy graves.La gripe está presente señores concejales.

  3. si tiene mucha razon vecina la gripe sigue ,y cortese save de la gripe por que en el hospital no existe cuando lo precisan nunca esta y los pobres empleados se matan por solucionar los problemas.¿pregunto por que no cambian al director que no existe?…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí