Televisión Pública transmite en vivo el Vía Crucis

0
88

El canal transmitirá en vivo el tradicional Vía Crucis durante la celebración del Viernes Santo que será desarrollado en la Plaza de San Pedro en Ciudad del Vaticano.

Este año, la preparación de las meditaciones en la ceremonia del Vía Crucis presidida por el Papa Francisco fue confiada al Grupo Scout Agesci “Foligno” de Umbria y a la Parroquia Romana de los Santos Mártires de Uganda.

Serán de particular atención las imágenes que acompañarán las distintas estaciones, con dibujos hechos por chicos de la Casa Famili “Mater Divini Amoris” y de la Casa Familia “Tetto Casal Fattoria”, ambas romanas.

El Grupo Scout Agesci “Foligno I” que está formado por 21 educadores y 145 chicos y chicas de entre 8 y 19 años, reflexionó sobre las 14 estaciones, relacionándolas también con sus propias experiencias cotidianas, mientras que los 500 niños y jóvenes de la catequesis de Primera Comunión y Confirmación de la Iglesia de los Santos Mártires de Uganda contribuyeron a dar forma a las meditaciones, también con encuentros a distancia, debido a las restricciones por la pandemia.

La emisión se dará este viernes de 16.00 a 17.30 horas por la pantalla de la TV Pública.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí