Temporada de pileta, en el Boulevard Perito Moreno

3
80

Así estaba ayer por la mañana el Boulevard Perito Moreno, el agua que llego con las ultimas lluvias de la semana pasada, no se va y los vecinos dicen que ya no saben que hacer, ni a quien pedirles solución.

Lo que hace unos años parecía el progreso, pasó a ser un castigo y un retroceso. El trabajo mal realizado por quienes tuvieron a cargo la obra de pavimentación, nunca fue enmendado y quienes lo padecen, dicen que se debe a una mala medición de los niveles, el asfalto esta más bajo que las calles de tierra, por lo tanto el agua permanece estancada (como una pileta) y no funcionan los desagües.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Una pregunta a las autoridades municipales y a los directivos del Club Atleticoa: ¿cuando van a limpiar las veredas de la cancha?. hace tres años que no ven una misera escoba. Podes encontrar preservativos, pañales (usados por supuesto), bolsas de basura abiertas, comida podrida, y el olor nauseabundo que generan. Tambien moscas por doquier y ratones comiendo. ¿PORQUE NO HACEN ALGO POR FAVOR?,sino quitenle la cancha y devuelvanle a los ciudadanos el predio para hacer una plaza POR FAVORR

  2. HABLANDO DE TIRARSE A LA PILETA, SABIAN QUE CHIROLITA LISCHETI ESTARIA PENSANDO EN DEJAR A CHASMAN CAROSI PARA IRSE DEL LADO DE LA BANDA DE LIDIA MALDONADO !!!
    SE COMENTA QUE COMO LA COSA EN EL ESTUDIO JURIDICO DE CAROSI NO ANDA BIEN Y TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS EN VISPERAS DE UNA CATASTROFICA DERROTA OFICIALISTA, OFRECIMIENTO MEDIANTE DE LA OTRORA DIPUTADA A CHIROLA (UN CARGO IMPORTANTE A CUBRIR EN LA PCIA. DE BS. AS. VIA DE NARVAEZ) ESTE ULTIMO ESTARIA PENSANDO EN RESPONDER CON UN SI A LA PROPUESTA MENCIONADA.
    SE COMENTA QUE CHIROLITA DIJO: YO GRATIS NO VINE A QUEMARME A BARADERO, Y SI CAROSI NO ME CONSIGUE NADA ME VOY CON QUIEN ME LO ASEGURE !!!!!!!!!!!!!
    PD. RECORDAR QUE CHIROLITA ES INTIMO AMIGO DEL HIJO DE MALDONADO Y QUE A ESTA LA CONOCE DESDE SIEMPRE, UN DETALLE A TENER EN CUENTA NO????

  3. Pero si la conoce tan bien, como no sabe que le dió la espalda y traicionó a tanta gente que trabajó para ella… El acomodo… Siempre el acomodo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí