Tercer etapa del campeonato IWOKA 5asec

15
30

En el día de hoy ase llevó a cabo la tercera etapa del Campeonato Iwoka 5 asec, organizado por el Grupo Niyat. La misma se realizó en Portela, bajo una temperatura muy alta y un viento que dificultó la parte de ciclismo.

Con una excelente organización del grupo NIyat y la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Baradero, se  corrieron las dos ya tradicionales carreras, la promocional, con un recorrido de 1,5 km de pedestrismo, 10 km de bicicleta y para terminar otros 1,5 km corriendo y la larga, la competitiva ( 5 km corriendo, 20 km en bici y 2,5 km nuevamente corriendo) Con algunas caídas y un pequeño susto para los que estábamos alli presentes se corrieron ambas. La primera largo alrededor de las 12:30 y la competitiva cerca de las 15:00.

 

En breve tendremos toda la clasificación de ambas competencia. 

Desde acá le queremos dejar un mensaje a dos amigos de las bicis, uno es a CLaudio Baligan que hace algunos días falleció su abuela y queremos acompañarlo en este dificil momento. y el otro mensaje es para la pronta recuperación del «Chani» Ruiz que sufrió una descompensación en la carrera, esperando volver a verlo en las competencias que se viene, Un fuerte abrazo para los dos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a el Grupo Niyat, todo estuvo impecable, 10 puntos en todo.
    Chani…….tenes que llevar caramelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. POR FAVOR AVERIGUEN SI SE PUEDE USAR RUEDITAS EN LAS BICI POR QUE PETRUZZELLI SE CAE TODOS LOS DOMINGOS JA JA .AGUANTE PETRU

  3. un dia bravo… un dia duro para transitar….tanto en la competencia como en la cobertura del evento……agradecer a todos los competidores, amigos y familias q se acercaron y brindaron su apoyo para seguir creciendo… y deseando una pronta recuperacion para chany…. arriba negro, no bajes los brazos!!!te queremos ver en las proximas competencias….saludos.

  4. A pesar de la alta temperatura y un clima poco apropiado para este tipo de competencias…todo se desarrolló de la mejor manera..como SIEMPRE… bajo una organización IMPECABLE a cargo del GRUPO NIYAT (Esteban Garagiola, Laura Ríos, Marcos Rabellino, Melina Zarich, Gabriel Zich, Verónica Moreira), que tanto esfuerzo dedica a cada uno de estos eventos…
    FELICITARLOS, una vez más, a ellos y a cada una de las respectivas familias que desinteresadamente colaboran para que esto pueda llevarse a cabo, por tanta dedicación, por tanto empeño!
    Agradecer a los Ciudadanos de la localidad de Ireneo Portela, que tan bien se han portado y colaborado en el evento.
    Agradecer a los COMPETIDORES, que mas allá del clima y de los inconvenientes que escapan a las manos, siguen apoyando al GRUPO y a estos eventos.
    Felicitarlos por hacer del deporte no sólo una competencia sino también una recreación, una participación familiar, una experiencia disfrutable… y un encuentro con amigos…

    LO MEJOR CHICOS! SIGAN ADELANTE!!!

  5. Felicitaciones a los Niyat y a todos los que participaron, un día durísimo.
    Muy bíen por Marcos Fritzaimon en la promo. Una pronta recuperación a Chany !!!!
    Petru, o comiendo o bebiendo, como no te vas a caer !!!!! Te puedo prestar las rueditas hasta mi proxima caida, las saque el otro dia, pediselas a Germän.

  6. Felicitaciones para todos los del grupo niyat y a los competidores.

  7. En qué momento estuvo la «Dirección de Deportes de la Municipalidad de Baradero» COLABORANDO en el evento????????? POR FAVOR!! … ARAMOS DIJO EL MOSQUITO!!!

  8. Querida Portelera, pregunta al Grupo Niyat si colabora o no la Dirección de Deportes con ellos, de hecho Claudio Ruiz estuvo presente durante toda la jornada en Portela. Imaginate que no voy a poner en la nota algo que no ocurrió. Un abrazo

  9. Felicitaciones a todos!!! una acotación y sugerencia ante quien coresponda: no hay otra ambulancia en mejores condiciones, que se asemeje a una!!! digo.-

  10. Quiero FELICITAR a la organizacion, por la firme decición de suspender la prueba hasta el regreso de la ambulancia y/o doctor… muchas veces los competidores se tornan un poco ansiosos pero la seguridad es lo primordial… Muy Muy lindo evento !! Muchos exitos !!

  11. Muy buena la organización, felicitaciones.
    ¿¿¿Donde podemos encontrar las clasificaciones???

  12. Por eso lo comento… Querido ALEJANDRO CIURCA… porque estuve en cada evento realizado… y porque formo parte del GRUPO NIYAT!! Si fue Claudio Ruiz… a «cebar mates»… Sólo quieren FIGURAR… SIEMPRE FUE LO MISMO! CUANDO VEN LA VETA ECONÓMICA QUIEREN ADUEÑARSE DE LOS EVENTOS… POR QUÉ NUNCA ESTÁN APOYANDO DESDE EL COMIENZO..DESDE LOS INICIOS…?? Y SOLO APARECEN CUANDO TODO ESTÁ CONSOLIDADO… ¿?
    UN ABRAZO

  13. En el Nombre de quienes reamente integramos el Grupo Niyat: Esteban, Gabriel, Marcos, Laura, Veronica y Melina, le quiero informar a Todos que estamos realmente agradecidos con la Direcion de Deporte y tambien de Cultura de la Municipalidad pòrque en estos casi dos años que llevamos organizando este Evento nunca nos han fallado. a La Sra. o quien sea que es y quien firma con el apodo de Portelera le pido que no manifieste cosas que no son y menos que utilice en nombre del Grupo Niyat…. hasta el momento estamos muy conforme con el apoyo que hemos tenido… sin mas que agregar…gracias y gracias Alejandro por estar participando de nuestras carreras y por dar a conocer todo el esfuerzo que hacen todos los deportista… este es un evento familiar y esperamos que siga de esta manera…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí