Termina «Aqui no hay quien viva»:

0
61

La guerra por liderar el rating no da tregua. Este viernes, saldrá al aire el último capítulo de la primera temporada de Aquí no hay quién viva. Como estaba estipulado, desde hace varias semanas ya se terminaron de grabar las escenas de la ficción de Telefe y en la noche del viernes se emitirá su último capítulo.

Al parecer, este no sería el único cambio que prepararía el canal de San Cristóbal para su grilla ya que la semana que viene, Nosotros también nos equivocamos pasaría a ocupar el horario que dejará vacante Aquí no hay quién viva.

De esta manera, el ciclo que anima Diego Pérez se empezaría a emitir los viernes por la noche y no los miércoles como viene saliendo hasta el momento.
 
Por otro lado, el próximo miércoles por la noche se produciría el debut en pantalla de Todos contra Juan, la nueva comedia que protagoniza Gastón Pauls.

Aquí no hay quién viva se desarrolla en un edificio de tres pisos (dos departamentos por piso, una portería, una terraza) y en el video club ubicado en la planta baja, trata sobre las problemáticas típicas de la convivencia entre los vecinos de un edificio.

El elenco de Aquí no hay quien viva se encuentra integrado por: Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons, Agustina Córdova, Mariano Torre y Nahuel Perez Bizcayart, entre otros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí