Termina “Bailando Por Un Sueño 2008”.

8
78

Bailando por un Sueño 2008 fue la quinta edición del certamen de ShowMatch que concentró en su comienzo, el 14 de abril de este año, a 32 famosos -figuras nacionales e internacionales- y sus respectivas parejas de baile.

Todos ellos, compitieron por hacer realidad sus sueños con el sistema de sentencia-duelo y eliminación, calificados por el jurado que integran el periodista Jorge Lafauci, las vedettes y actrices Carmen Barbieri y Moria Casán, y el empresario y productor artístico Gerardo Sofovich (presidente del jurado), además, del voto decisivo del público a través de su participación telefónica.

Después de ocho meses de competencia, las parejas finalistas están a un paso de concretar sus sueños:

Pampita y Miguel Brandán, participan con el sueño de refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garraham, donde se atienden de 70 a 100 pacientes por día; en este lugar los niños realizan diversas actividades recreativas para olvidarse de su enfermedad y, además, cuentan con un grupo de maestras que le dan clases para que no pierdan el año lectivo.

Laura Fidalgo  y Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal) quieren ayudar a la Fundación del Hospital Angel H. Roffo con la obtención de un ecógrafo digital y un mamógrafo, elementos esenciales para la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. Son muchas las mujeres que concurren diariamente al Instituto dependiente de la Universidad de Buenos Aires y, si bien cuentan con un equipo para diagnóstico, el mismo tiene más de quince años de uso.

Este jueves, será la gran definición de Bailando por un Sueño, y el cierre del año para otro ciclo de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, con la producción de Ideas del Sur, para Canal Trece.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Cabe destacar que a las dos parejas que perdieron en las semifinales, ya se Callejon como Archimo, La Fundación Ideas del Sur,se Hará Cargo de los Sueños de los antes participates indicados, Sean Realizados…, lo cual habla de por si, del aporte de la Fundación Ideas del Sur.
    Un ejemplo a seguir…, pese a que deberían hacerce cargo los Gobernantes…o por ende, El Estado…, pero…nada.
    Francisco.

  2. POR FIN TERMINA ESTA BOSTA DE PROGRAMA QUE LO UNICO QUE LOGRO FUE LLENARLE AUN MAS LOS BOLSILLOS DE GUITA A TINELLI…UNA BUENA NOTICIA…APLAUSOS, MEDALLAS Y BESOS…PLAPLAPLA.
    JDP

  3. El estado esta presente….lo que pasa que estos necesitan apoyar para descargar impuestos gilum…y es bueno que tinelli haga un poco de solidaridad…factura 300 pesos el segundo….No es lo miswmo…la callejon en bolas bailando….que la callejon en bolas bailando y llorando por los niños de piel de cristal….

  4. JODER!!!! AL FIN TERMINA TINELLI!!!!
    POR LO MENOS NO LO VAMOS A VER ROBANDO EN (LAS PROPAGANDAS DE MSN, YAHOO,CANAL 13, BLOGS ETC) POR DOS O TRES MESES!!
    No seamos huecos, alimentemos nuestra cultura,MIRANDO OTRAS COSAS, NO COSAS MEDIOCRES COMO LOS CONTENIDOS DE SU PROGRAMA.

    NO OLVIDEMOS, LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SI NO DE QUIEN LE DA DE COMER.

  5. Con cambiar de canal problema solucionado, si tanto se alegran porque termina Tinelli quiere decir que lo miran, de lo contrario no sufririan su presencia en la pantalla.

  6. MICHELL, ME ALEGRO QUE HAYA TERMINADO TINELLI PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE AHORA CANAL 13 PONGA DE UNA VEZ POR TODAS UN PROGRAMA COMO LA GENTE EN ESE HORARIO. YA VEO QUE PONEN OTRA BOSTA IGUAL A LA QUE HABIA. JAMAS LO MIRE, PERO DE SOLO SABER QUE ESTABA LA TOTA SANTILLAN ME IMAGINE DE QUE SE TRATARIA (PURA MIERDA GENERANDO GUITA PARA LOS BOLSILLOS DEL CABEZON).
    JDP

  7. ERROR, YO TAMPOCO LO MIRO, PERO DEL SOLO HECHO DE PENSAR Q ESTA ME HIERVE!
    CON LO Q CUESTA UN SEG EN LA TELE. DIOS
    BUE.SALUDOS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí