Terminó la cuenta regresiva: arranca hoy «Showmatch»

0
25

La cuenta regresiva ya llegó a su fin y hoy, a las 22.30, comenzará una nueva edición de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

El ciclo cumple 30 años en la televisión y la apuesta de este año incluirá -además de el clásico certamen de baile de famosos Bailando por un sueño– un homenaje retrospectivo y un concurso federal de talentos que se emitirá desde las diferentes provincias y el regreso de históricos humoristas del programa como Pablo Granados y Pachu Peña que rememorarán el sketch «Deportes en el recuerdo».

También regresarán: “El Insoportable” (José María Listorti y Diego Pérez), “los Taxi Boys” y un tributo al fallecido Rosenwasser, convivirán con Martín Bossi y Fredy Villarreal con imitaciones en vivo, probablemente de personajes de la política actual.

Según adelantó a Cadena 3 el productor «Chato» Prada, la apertura tendrá todas las características de un show a gran escala con 60 bailarines en escena y 17 cantantes mujeres que recorrerán los 30 años del programa.

«Vamos a tener una apertura sumamente emotiva, uno de los fuertes va a tener que ver con que 17 cantantes históricas mujeres que van a hacer un repaso de todas las cortinas musicales y todos los humoristas históricos de Showmatch», destacó.

Por otra parte adelantó que después de la apertura y el «Super Bailando», el jueves transmitirán desde Santiago del Estero, un ciclo de talentos que se llama «Genios de la Argentina» y para el cual realizaron castings desde octubre del años pasado. Córdoba y San Juan serán las dos provincias que le seguirán a esta propuesta.

Desde su cuenta de Twitter, Tinelli anticipó lo que sucederá este lunes a la noche: “Qué alegría tengo de volver a la tele el lunes… Un programa que los va a hacer reír y emocionar mucho. Gracias por tanta buena onda. Nos vemooooos”, escribió.

En una entrevista a Infobae, Tinelli aseguró que «ShowMatch es mucho más que un programa». «Eso siento. Hoy, ya con 30 años en el aire, es nuestra vida. Pero hoy, hoy más que nunca, es un refugio. Un rato al menos de sonrisas y alegrías que tanto nos hacen falta”, reflexionó.

cadena3.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí