TIEMPO EXTRA : Ante todo un juego

0
244
En la tarde de ayer , se realizó la entrega de medallas , de la escuela de fútbol ,Tiempo Extra , cerrando este 2018.
En el camping de los Químicos , con la presencia de las familias, los niños que concurren a la escuela de fútbol Tiempo Extra , disfrutaron previo a la entrega de medallas y saludo de sus profesores Nicolás Gallardo y Lautaro Bó, de un partido amistoso bajo la atenta mirada de sus padres y familiares , mostrando sus logros de todo el año 2018.
Luego dieron inicio a la entrega de reconocimientos , remarcando cuál es el objetivo de esta escuela de fútbol, llamada Tiempo Extra.
Dicho objetivo se basa en una educación integral desarrollando las capacidades físicas de los niños , orientadas al fútbol.que el niño entre los 4 y 10 años  , se sienta a gusto al momento de entrar a una cancha e interactuar con sus compañeros y el otro equipo.
Que tenga las herramientas motrices , por si en algún momento decide vivenciar otro deporte.
Pero sobre todo , que tenga la oportunidad de equivocarse para aprender , porque el error , sin duda es un camino hacia el aprendizaje.
Se busca pregonar la enseñanza de dicho deporte, alejándolos de cualquier tipo de presión que conlleva la competencia , a temprana edad.
Jugar es UN DERECHO y en TIEMPO EXTRA se toma esto como tal .
El deseo, de quienes dirigen la escuela, es que los chicos disfruten el simple hecho de jugar al fútbol, sin importar si hizo un gol o no ,sin importar si juega bien o mal. La pregunta de los profe al final del cierre  : EL FÚTBOL , DIVERSIÓN O COMPETENCIA ?                    EN TIEMPO EXTRA , ASEGURAN , LO TIENEN CLARO   :   EL FÚTBOL ANTE TODO UN JUEGO.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí