Tigre otorgará un bono de fin de año de 7.500 pesos

0
109

Se abonará junto con el medio aguinaldo y alcanza a los trabajadores del Municipio, pero no a los funcionarios. “Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”, señaló el Intendente.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se quedó con el título de “mejor bono de fin de año” al anunciar un plus salarial de 7.500 pesos para los empleados estatales.

Según explicó el funcionario massista, se abonará junto con el medio aguinaldo y alcanza a los trabajadores del Municipio, pero no a los funcionarios.

“Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación”, señaló Zamora.

“Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, añadió.

Son varios los municipios que otorgarán un plus salarial previo al cierre de 2017, pero el de Tigre es, sin dudas, el más abultado. La Matanza, por ejemplo, otorgará un bono de 5 mil pesos, mientras que San Martín hará lo propio con 2.500.

No obstante, no todos los distritos gozan del mismo margen financiero para pagar la compensación. Es más, muchos de ellos tuvieron que pedir ayuda a la Provincia para pagar el medio aguinaldo. Son 31 los distritos complicados. (InfoGEI) Mg

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí