Tinelli: «A Cvitanich lo conozco de Baradero, es amigo del casero de mi campo»

11
84

Luego de muchísimas versiones, pases hechos y caídos, finalmente Darío Cvitanich arregló su vuelta al fútbol argentino.

El delantero del Ajax llegará a San Lorenzo a préstamo por un año y solo resta cerrar la opción de compra. Entre mañana y pasado estará viajando al país desde Holanda para incorporarse al plantel Cuervo.

De esta manera el Cholo Simeone gana en tranquilidad ya que tendrá al reemplazante de Gonzalo Bergessio que tanto anhelo.

El gerente de marketing del club, Marcelo Tinelli, aseguró que desde anoche a última hora ingresó en AFA el pedido de transferencia internacional por el ex jugador de Banfield.



“Cvitanich será jugador de San Lorenzo” aseguró el conductor de televisión en TyC Sports. Luego agregó: “Solo falta cerrar el contrato con el Ajax. Viene a préstamo por un año con opción de compra. Resta definir si será en euros o en dólares. Queremos que viaje mañana o el domingo. Lo conozco de Baradero. Es amigo del casero de mi campo. Nos parecía la alternativa más importante tras la salida de Gonzalo (Bergessio, al Saint Etienne francés)”.

Cvitanich firmó los papeles en Eslovaquia, donde ayer participó del triunfo 2 a 1 de su equipo sobre el Slovan Bratislava local.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Darío querido, te deseo lo mejor y estoy seguro que seguirán los logros, porque al haber triunfado en el fútbol argentino, sumás la experiencia de tu paso por Europa, que pocos jugadores la tienen.
    Éxito Negro!!!!

  2. TODA LA SUERTE DEL MUNDO PORQUE TE LA MERECES,PERO POR FAVOR NO JUEGES NUNCA EN ESTUDIANTES,PORFA SI.ASI SEGUIS TRIUNFANDO SEGUIDO.

  3. que jugador dario , me gustaria verte con la camiseta de argentina!!!!

    suerte te mereces lo mejor!!!

  4. Felicitaciones negro, esperamos que sigan los exitos, ahora te podremos seguir un poco mas en las trasmiciones

    Mucha suerte

    Flia Serpi

  5. dario es para mucho mas que para SAN LORENZO! no deberia volver a argentina. pero la mejor de las suertes !

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí