Tinelli a Pachano: «Mi absoluta solidaridad con vos»

3
34

cosas_640x480

«En 2016 morirá Anibal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida», fue la desafortunada frase que soltó en las redes sociales el militante político Alex Freyre.

Esto generó un gran debate en la tevé y quien se refirió a este tema fue Marcelo Tinelli.

El conductor bancó públicamente a Aníbal Pachano y se solidarizó con él. «Mi absoluta solidaridad con vos en todo», expresó Tinelli.

Por su parte, Pachano, muy emocionado, sostuvo: «Ahora me bajó la emoción. Simplemente quiero decir que se cuiden y cuiden al otro, que usen preservativos, y se hagan el test. Que la vida se en positivo».

«Me voy a morir cuando yo quiera». agregó el hombre de la galera envuelto en lágrimas.

Tinelli tomó posición sobre el tema y lo bancó claramente a Pachano.

¿A vos qué te pareció el mensaje de Alex Freyre?

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. es lamentable las mentiras de este Gobierno de turno, así como faltan medicamentos para los enfermos de SIDA faltan vacunas para los chicos, por ejemplo la de Varicela, faltan medicamentos para los enfermos de cáncer, es así!!! este hdp K todavía se da el gusto de burlarse de las personas!!! y… aprenden de la querida presidenta que día a día se nos caga de todo lo que pasa, y claro… con helicóptero, autos brindados, millones de pesos en sus cuentas, que carajo les importa la vida de los ciudadanos, ojala el año que viene no hagan trampa y saquemos a toda esta lacra K.

  2. alex freire y unos cuantos mas que tienen unos problemas mentales tremendos que en su forma terrorista de querer asustar a la gente se parecen a hitler

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí