Este año el Bailando por un sueño no obtuvo los niveles de audiencia esperados y Marcelo Tinelli ya está pensando en dejarlo “descansar” un poco el próximo año, y quiere Regresar a las fuentes, al humor.

«Para el año que viene vamos a hacer un cambio muy grande. Estamos pensando secciones nuevas. Vamos a hacer una vuelta al humor bastante grande. Es un año político así que vamos a tener mucho material para desarrollar. Tengo mucha fe de que el programa va a andar muy bien», adelantó el Cabezón en una entrevista para el programa Sábado Tempranísimo de Radio Mitre.

«Es una posibilidad de que vuelva Gran Cuñado, estamos viendo las máscaras, los personajes, pero lo estamos evaluando», agregó.

Además, se refirió a la fuerte competencia con las ficciones de Telefe: «Todos los años son muy diferentes. El año pasado teníamos enfrente dos tanques como era Facundo Arana y Pablo Echarri y finalmente no fueron programas que pegaron tanto en la gente. Este año, es muy buen año de las ficciones de Telefe, tanto Graduados como Dulce amor. No al nivel de cuando nosotros hacíamos ficción como Los Roldán, Buenos vecinos o como se hacía en los 90 con Grande Pá y  Amigos son los amigos, creo que son ficciones que compitieron mucho más».

«Antes teníamos competencia 13 ó 14 puntos y ahora en ese mismo horario tenemos que competir contra 18, 20, 22, 21 puntos. El balance nuestro es muy buen año, vamos a tener 22 puntos de promedio», sostuvo.

Por último, habló de su salud: «Hoy estoy mejor, ayer estuve un poco asustado por el tema de la salud. Ayer me estuvo cuidando la Sueca toda la noche en casa y me empecé a sentir mucho mejor. Fue una dilatación de siete milímetros en la puntita del apéndice. Los médicos siempre quieren sacar todo. Te dicen que te lo saques por las dudas, pero yo no quiero», dijo con humor.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook