Tinelli rompió el silencio sobre la salud de su primera esposa: «Mejora lentamente»

0
232

En las últimas horas trascendió que Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria Tinelli, y primera esposa de Marcelo Tinelli, debió ser internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, y la noticia tuvo repercusión en los principales portales nacionales. En este aspecto y después de responder una serie de peguntas de sus seguidores, el conductor habló de cómo está.

Si bien hasta el momento hubo hermetismo en el seno familiar de los Tinelli, trascendió que su internación pudo haberse debido a una hemorragia digestiva que la llevó a ingresar al sanatorio, el pasado martes. Si bien Marcelo no reveló detalles de su diagnóstico, se mostró solidario con Soledad.

«Marce, ¿Cómo está la mamá de Mica y Cande?», le preguntaron a través de sus historias de Instagram, duda que Marcelo decidió no pasar por alto.

«Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar«, cerró Marcelo. Actualmente Soledad tiene 59 años y dedica su tiempo libre a bailar flamenco, al arte y también a los caballos.

ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí