Tinelli y Suar estuvieron en Casa Rosada para avanzar en un protocolo para el sector audiovisual

0
74

Marcelo Tinelli y Adrián Suar llegaron a Casa Rosada pasadas las 16 y se reunieron con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro Ginés González García para avanzar en la implementación de protocolos sanitarios “para los sectores de la producción de cine y televisión”, dos rubros golpeados por la crisis económica que se desarrolla en paralelo a la sanitaria por el coronavirus.

Del encuentro, en el Salón de los Científicos, encabezado por el jefe de ministros, también participan el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo; el subsecretario General de la Presidencia, Miguel Cuberos, y Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.

“El objetivo es avanzar en reuniones de trabajo para consolidar un protocolo sanitario para el sector de la producción de cine y tv”, confiaron fuentes oficiales a Infobae.

Hace una semana, el conductor y presidente del club San Lorenzo, cercano al Gobierno, había mostrado su malestar porque no tenía autorización para aplicar los protocolos sanitarios para el comienzo del certamen del Bailando 2020.

Tinelli participó en estos días de la supervisión de las obras implementadas en el estadio del Bajo Flores para alojar a pacientes afectados por el coronavirus de la villa 1-11-14.

“San Lorenzo siempre está al servicio de la comunidad; somos nosotros los agradecidos con las autoridades por tener la chance de colaborar en este momento tan delicado del país”, declaró en esa oportunidad Tinelli.

La iniciativa respondió a una acción mancomunada entre el gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires: además de la ayuda del club, también cooperan las asociaciones barriales y la Parroquia Madre del Pueblo, que lidera el padre Juan Isasmendi.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí