Tipitos o La Vela Puerca cerrará Baradero 2009

13
64

 

Así lo confirmó Miguel Simour, miembro de la organización del festival Baradero 2009 quien además contó que se tiene prácticamente cerrada la grilla de artistas que estarán sobre el escenario Abel Figueroa del 12 al 15 de febrero, a excepción de un artista internacional que estaría cerca de arreglar y tipitos o La vela Puerca para el cierre, el día domingo.

 

 

Jueves 12:

                        El Chaqueño Palavecino

                        Los Guayras

                        Pancho Figueroa (ex Chalchaleros)

 

Viernes 13:

                        Luciano Pereyra

Peteco Carabajal

                        Argentino Luna

                        Omar Mollo

                        Ballet de Mora Godoy

                        Laura Ross

 

Sábado 14:

                        Mariano Mores

                        Jaime torres

                        Orozco- Barrientos

                        Rally Barrionuevo

                        (Artista a confirmar)

 

Domingo 15:

                        Teresa Parodi

                        Duo Coplanacu

                        Arbolito

                        Ariel Prat

                        Musiqueros entrerrianos

 

                        (Tipitos o La Vela Puerca)

 

Conducción: Oscar Righini – Claudio Santella – Javier Basualdo

Televisacion: Canal 7

 

Valor de las entradas que estarán a la venta en los próximos días:

 

Entradas Populares: por día $ 20 (abono los 4 días $ 50)

Platea fila 1 a 17: Por día $40 (abono los 4 días $ 130)

Platea fila 17 a 23: Por día $30 (abono los 4 días $ 90)

 

La final nacional del Pre Baradero se realizará una semana antes en el Anfiteatro Municipal.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. PERDON, PERO NECESITO UNA ACLARACION URGENTE…¿¿ACA SE ESTA HABLANDO DEL FESTIVAL DE TANGO Y FOLKLORE, O DEL FESTIVAL DE ROCK??.¿¿TERESA PARODI Y LOS COPLA CON LA VELA PUERCA Y TIPITOS??… LEYENDO LA PROGRAMACION SE ME HIZO UN QUILOMBO TOTAL EN LA CABEZA. APARTE OTRA COSA…¿LA ENTRADA MAS BARATA 20 MANGOS POR DIA? JEJEJEJ.
    JDP

  2. juando se esta hablando de un festival de musica pupular entendes? no es un festival ni de tango n de folklore ni de rock.

  3. MUÑECO, SI MIS VIEJOS QUE VIVIERON LA ETAPA GLORIOSA DE NUESTRO FESTIVAL (AÑO 65′-TANGO Y FOLKLORE) LLEGAN A LEER LO QUE VOS ESCRIBISTE, SE CAEN REDONDOS DE CULO LOS DOS. NUESTRO FESTIVAL DE MUSICA POPULAR NACIÓ DE LA UNIÓN DEL TANGO Y EL FOLKLORE (UNICO EN SU TIPO EN EL PAIS), Y ASI LLEGO A SER UNO DE LOS FESTIVALES MAS IMPORTANTES DE AMERICA (AHORA NO EXISTE). EL FESTIVAL DE ROCK ES OTRA COSA. ESTOY DE ACUERDO QUE TODO ES MUSICA POPULAR, PERO AL PAN PAN Y AL VINO VINO. SI TENEMOS UN ANFITEATRO ESPECTACULAR PARA HABER SEGUIDO HACIENDO EL FESTIVAL DE ROCK POR SEPARADO…¿PORQUE NO LO SIGUIERON HACIENDO DE ESA MANERA?.
    LE PESE A QUIEN LE PESE, EL FESTIVAL DE FEBRERO ES DE TANGO Y FOLKLORE, Y EN EL RESTO DEL AÑO PODES HACER DE ROCK, DE REAGGE, DE CUMBIA, DE CUARTETO, DE LO QUE SE TE CANTE.
    JDP

  4. juando me parece que tu postura es muy conservadora, es entendible pero conservadora. Entiendo que seas un chapado a la antigua pero el que quiere ver a su ciudad crecer lo unico que tiene que hacer es apoyar a que esto crezca y se difunda, despues si es de musica folclorica o tango es aparte. Yo antes de criticar prefiero meterme en la comision organizadora y luchar por mi punto de vista, pero como se que hay personas que le ponen mucha gana y pulmon, aparte de admirarlos con gusto garpo $20 la entradita y disfruto del espectaculo.
    Lamentable lo tuyo, yo que vos apoyo a mi ciudad… ya que por lo visto ya hay mucha gente que la quiere hundir… no querras sumarte?

    A M

  5. Jajaja Dios! No quieran defender lo indefendible, este festival da asco gente. Todo bien con que es un festival de música popular (aunque opino igual que Juan Domingo, es más característico de nuestro festival el tango y el folcklore) pero al menos, traigan a artistas populares… Hasta Los Decadentes estuvieron bien o Kapanga también capás que tiraba buena onda perooo Los Tipitos??! Son un embole! Todo bien con los chicos de la banda pero no dan para cerrar un festival. Y La Vela????!!! Naaa, con eso si que derraparon mal.
    Será un festival de música popular pero no se pueden mezclar los públicos, saben qué significa vela puerca no? Bueno… no creo que el público de Teresa Paródi haya probado alguna vez eso o se copen escuchando Frágil…
    Amo el rock (no justamente el de la Vela) y me parece que tiene que volver Baradero Rock, bien organizado; y con atracciones y comodidades para los chicos que vienen de afuera.
    Y tengo 18 años así que no soy nada chapada a la antigua. Está ciudad tiene menos ganas de trabajar para no «hundirse» que el Linyera de Tabaré y Guinzburg.

  6. BIEN LALA. ESTOY CON TUS CONCEPTOS. VEO QUE ME ENTENDISTE. EL QUE CREO QUE NO ME ENTENDIO FUE ALEJANDRO, PERO BUENO, ESTA BIEN. ALE HABLA DE METERSE EN LA COMISION ORGANIZADORA, SE NOTA QUE NO SABE QUE NUESTRO FESTIVAL SE COCINA ENTRE DOS O TRES PERSONAS SOLAMENTE (ERROS, Y DOS MAS) Y NADAS MAS. NO LE DAN CABIDA ABSOLUTAMENTE A NADIE. ES UN EVENTO ORGANIZATIVAMENTE CERRADO. ELLOS ELIGEN LOS DIAS, ELLOS ELIGEN LOS ARTISTAS, ELLOS DECIDEN EL PRECIO, SIN CONSULTAR NADA A NADIE. POR OTRO LADO, SI TE PARECE QUE LA ENTRADA A $20 ES ECONOMICA, DALE, PAGALA NOMAS. AHORA YO TE QUIERO VER, TENIENDO VOS UNA FAMILIA CON TU MUJER Y TRES PIBES, Y TENIENDO QUE GARPAR 100 MANGOS POR DIA DE ENTRADA PARA VER UN SOLO ARTISTA BUENO SOLAMENTE…¿NO ES TAN FACIL, NO?.
    JDP

  7. QUE TE PASA LALA???Y VOS DE DONDE SOS? EN TU CIUDAD ORGANIZAN ALGO? SEGURO QUE SOS COMO LOS CAMOTEROS, ZARATEÑOS Y CAMPANEROS QUE LO UNICO QUE HACEN CRITICAR A LOS DEMAS Y CUANDO ORGANIZAN ALGO SE LO LLENAMOS NOSOTROS!!!DECILE A TUS GOBERNANTES QUE LE DEN MAS BOLA A TU CIUDAD QUE SEGURO LES FALTA MUCHO….A PARTE SOS UN BEBE TENES 18 AÑITOS QUE PODES SABER DE LA HISTORIA DE LOS FESTIVALES Y LA CULTURA DE BARADERO,,,NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PANCHO

  8. A mi me gustaría que haya artistas mas populares, y a pesar de mis 28 añitos no me gusta que se mezclen los tipitos/la vela con Teresa Parodi por ej. Si me encantaria un festival de Rock bien copado con buenas bandas y otro popular con buenos personajes no digo que estos no lo sean pero artistas mas fuertes promocionarian mejor el festival, el pueblo y a la gente!

  9. Pancho… Se nota que no me leíste nada. Soy de Baradero y con 18 años vi festivales mucho más grossos que estos últimos, me acuerdo cuando venían Los Nocheros, La Sole, artistas que movían mucho más público que cualquiera de las dos bandas con las que quieren cerrar el festival ’09. Y sí, bien decís, necesitamos que nuestros gobernantes le den más bola a la ciudad (aunque como dice Juan Domingo, esto no depende del gobierno, sino que de un par de personas que hacen lo que se les canta).
    Y lamentablemente, le tenemos que sacar el sombrero a los camoteros.
    Soy de Baradero pero las cosas como son gente…

  10. quiero hacer una pregunta colgada.. Lala hablo de que significa la VELA PUERCA.. me lo podrias explicar! porque yo tampoco comparto para nada con esa banda y me encantaria saberlo…
    Mas alla de eso gente.. no discutan y menos aquellos que son del mismo baradero mas alla de las diferencias que pueda haber y de si esta mal o bien la organizacion la idea seria que este festival realce su ciudad y lo bueno seria que los que quieran y les interese vayan y lo disfruten y quieran volver y los que no se queden en su casa y esperen qeu quizas vendran mejores..
    besos.

  11. Vela Puerca era el apodo de Santiago, que trabajaba de mozo en un bar de La Pedrera. “El jefe le decía Vela… Lo tenía cagando, y cuando lo mandaba a comprar lechuga, el chabón tardaba dos horas, porque se quedaba hablando con todo el pueblo. Entonces, cuando llegaba el jefe lo bardeaba: ‘Vos sí que sos vela puerca, eh’”, narra Teysera. Vela Puerca es un uruguayismo que se traduce como desprolijo y les pareció el nombre apropiado para una banda que sonaba caótica y primitiva. “Un día, el Enano me dijo: ‘Ya sé cómo nos llamamos. La Vela Puerca’. Miré para un costado y pensé: ‘¿Qué dice este enfermo?’. Pero me cagué de risa. Cuando se lo conté a mi hermano también quedó obnubilado, con la mirada perdida”, interviene Cebolla.

  12. me parece interesante que se hagan festivales de musica popular, pero creo que no deben mezclar los publicos. en mi opinion como publico no estamos capacitados para disfrutar de artistas de diferentes estilos o propuestas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí