Dos ladrones armados asaltaron a un distribuidor que descargaba mercadería en el supermercado de capitales chinos ubicado en esa esquina de las calles Rivadavia y Oliveira Cézar. La policía intervino en el hecho y hubo un tiroteo. Un efectivo de la Policía Local fue herido de bala en la zona abdominal y fue trasladado al Hospital. Los delincuentes abandonaron la moto en la que llegaron. Uno huyó de la escena y otro ingresó al nosocomio local, también herido de bala. Ambos heridos fallecieron.

El efectivo de la Policía Local de San Pedro, identificado como Nelson Lillo, de 25 años, murió tras ingresar al Hospital herido de bala en la zona abdominal tras enfrentarse con delincuentes en la zona de Rivadavia y Oliveira Cézar, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Humano, luego de que los ladrones asaltaran a un distribuidor de mercadería.

Un camión de la empresa distribuidora Río Tala, radicada en la ciudad de Baradero, fue interceptado por dos delincuentes en moto, que amenazaron con armas de fuego al chofer y a su acompañante, al que le rompieron la ventanilla, para robarles la recaudación cuando iban a descargar en el supermercado de capitales chinos ubicado en esa esquina.

El delincuente fallecido en el hospital sampedrino, es Pablo Morel, oriundo de Baradero y con antecedentes.

El profugo Nazareno Branto, también baraderense, es intensamente buscado en ambas ciudades, huyó herido con un botín de mas de $100.000.

Fuente: La Opinión Semanario de San Pedro

Comentarios de Facebook