Tito Sanzio » debemos ser equilibrados y responsables, de cara a octubre «

0
536
El concejal y dirigente de SMATA , Esteban Tito Sanzio, aventajó a sus tres rivales en la interna peronista  » Frente para todos » Recordemos que fueron cuatro las listas que se presentaron por este frente , para competir en estas P.A.S.O 2019 .
Cómo son los desafíos que se vienen ?
Estamos muy contentos. El próximo paso es convocar a todos los vecinos votantes que acompañaron en sus cuatro posibilidades y hablar con el resto de los candidatos y compañeros para que también expongan sus ideas y proyectos arriba de la mesa para ir a dar la pelea que falta , que es la de octubre.
Creo que tenemos que ser responsables. Hay mucha gente que ha depositado su confianza en este proyecto porque la gente  está padeciendo y sufriendo , entonces confía que podemos revertir esa situación.
,Me parece que tenemos que ser equilibrados y responsables y empezar a trabajar de cara al futuro que nos espera.
Estás confiado que se pueda dar esa unidad ? Has recibido saludos de Carossi y Peris.
Hay que trabajar para eso. Esto de ir con cuatro listas se dio porque nos une el hecho de darnos cuenta del sufrimiento y dolor de la gente.Pero tal vez no coincidíamos en el camino para llevar a cabo la implementación de soluciones y cómo íbamos a llegar a cumplir el objetivo .
La gente eligió que nosotros seamos la opción que conduzca el espacio y ahora tenemos una responsabilidad muy grande , no solo con el resto de las listas sino con la gente que nos eligió y votó el espacio.
Quedaron muy cerca en cuanto a los votos , al oficialismo. Esperaban esta respuesta ?
Estábamos muy centrados en nuestra PASO , entendíamos que primero era ese escollo. Luego empezar a pensar en octubre, pero se dio de esta manera..Nos pone muy contentos porque nos hace sentir y ver que mucha mas gente se sintió identificada con las ideas y proyectos de nuestro equipo. Ahora resta redoblar el esfuerzo y trabajar con responsabilidad para cumplir con los objetivos que todos tenemos y se pueda dar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí