Toda una fiesta para los chicos de la escuela 16!!!

2
52

sl733953-640x480

La Escuela Nº 16 (en cuyo edificio por la mañana también funciona la ESB Nº 4) ha recibido una importante donación consistente en pañales, ropa, calzados, entre otras cosas.

 

Mariano De Vicenzo, uno de sus docentes, nos contaba que todo comenzó en el mes de agosto cuando en una reunión, una persona allegada a la empresa de alarmas ADT se interesó en la situación del establecimiento (recordemos que hace dos mes robaron en el mismo) y decidió ayudarlos.

 sl733947-640x480

Finalmente esta ayuda se concretó en el día de ayer cuando la empresa envió a un grupo de personas a brindarles a los chicos un espectáculo infantil, pasando una tarde cálida y divertida.

sl733956-640x480

“Fue algo inexplicable, la verdad que verlo es algo que no se compara con lo que puedo llegar a explicar… Estamos felices por la alegría de los chicos tanto del primario como del secundario… los disfrazaron, disfrazaron a las docentes, jugaron, hicieron obras de teatro, tomaron la merienda juntos, les dieron todas las cosas que trajeron… algo espectacular”, destacaba Elena Salmerón, directora de la escuela Nº 16.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. felicitaciones para Elena, Mariano,Ana. Esto se logra cuando se unen BUENAS PERSONAS .Realmente me alegra que trabajen por la comunidad de esta institución que tanto lo necesita.

    BRAVOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí