Todo comienza con un sueño

16
99

Por Julián Villanueva

Baradero Te Informa hoy cumple un año. Y hoy, más allá de la fecha, cumple con la tarea que se propuso hace ya 365 días. Cumple informándote, siendo una herramienta para que te enteres lo que pasa en la ciudad y fuera de ella. Cumple al ser un puente, para vos que por esas cosas de la vida estas lejos, con toda esa gente que alguna vez te vio corretear por la vereda o en el aula de alguna escuela o quizás jugando en la plaza. Cumple al ser un espacio para que te expreses; echa luz sobre problemáticas oscurecidas; instala agenda. Logra pequeños cambios. Pequeños pero significativos movimientos. Hace un año que Baradero Te Informa es una herramienta que tenemos todos para transformar nuestra realidad.

Con este portal nos informamos, nos divertimos, nos indignamos, debatimos, compartimos opiniones, nos alegramos, nos emocionamos, nos distendimos, nos leímos, nos comentamos, en fin…COMPARTIMOS. Baradero Te Informa no se hace solo conmigo de este lado escribiendo, se hace también con vos del otro lado leyendo y con el apoyo y aporte de mucha gente más que desde su lugar entendió la consiga. Entendió esa idea que tuvo una sola persona, que la compartió e hizo que varios nos pusiéramos en movimiento por llevarla adelante. Y también, hay que decirlo, hizo que muchos que no participan de esta página, se pusieran en movimiento despertando así de un profundo letargo en el cual estaban sumergidos desde hacia ya un tiempo. ¡Y esto vaya que es un cambio!

¿Cosas para mejorar? Muchas. Pero estamos convencidos que siempre que exista la posibilidad de corregir un error existirá la posibilidad de ser mejor y crecer. 

Hoy Baradero Te Informa cumple un año. Hoy todos cumplimos un año.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. MUCHAS FELICITACIONES Y GRACIAS!!
    POR ACERCAR LAS NOTICIAS DE BARADERO A QUIENES EXTRAÑAMOS Y ESTAMOS LEJOS Y POR DARME UN ESPACIO MARAVILLOSO, SIN CENSURA ALGUNA, DONDE PODER ENVIAR MATERIAL INFORMATIVO PARA PODER COMPARTIR CON QUIENES SIEMPRE ESTARÁN EN MI CORAZÓN.

  2. Heyyyyyyyyyyyyyy feliz cumple Baradero te informa y gracias por dejarme participar con ustedes. Un abrazo grande a todos los que hacemos este portal y por sobre todas las cosas a los que nos leen y nos han elegido para informarse.
    Feliz Cumple!!!!!

  3. felicitaciones a todos los que hacen baradero te informa, gracias a ustedes puedo estar informada a cualquier hora de lo que pasa en mi ciudad

  4. FELIZ CUMPLE X QUE NOS TIENEN INFORMADO TODOS LOS DIAS SIGAN ADELANTE QUE ES LA MEJOS

  5. Feliz cumple, Baradero te informa y felicitaciones Gustavo y todos los que conforman el staff. Vamos por muchos mas…

  6. Feliz cumple BAradero te informa!!!…felicidades para todos lo q hacen de este sitio el lugar donde nos padamos informar, comunicar, y expresar!…espero que sigan por cientos de años mas!!

  7. Felicitaciones por este primer añito a todos los que hacen posible este portal de noticias, y por tan buen trabajo logrado. Saludos cordiales a Gustavo y su equipo, y por muchos años más!!!
    Sinceramente, Cecilia Etcheverry

  8. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, LOS FELICITO COMO ALGUNA VEZ HE DICHO, POR LA AMPLITUD, POR NO DISCRIMINAR COMETARIOS NI PERSONAS, EN LO PARTICULAR POR EL RESPETO Y POR QUE NO DECIRLO, TAMBIEN POR EL CARIÑO CON QUE ME HAN TRATADO ALGUNA QUE OTRA VEZ…
    GRACIAS POR INFORMAR..POR ACOMPAÑAR…LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HACEN ESTE PORTAL, EN ESPECIAL A GUSTAVO Y A ALEJANDRO…SIGAN ADELANTE…
    ¡FELIZ CUMPLE!
    b.r.

  9. MUCHAS FELICITACIONES Y GRACIAS!! les decimos también nosotros que estamos lejos.
    De cuando leemos » Baradero Te Informa » nos sentimos mucho más cerca de la que será para siempre nuestra querida ciudad, y logicamente de todos los queridos parientes y amigos que ahí tenemos.
    No siempre las noticias son buenas, hay tantas cosas que nos amargan, que nos hacen poner tristes pero es bueno hacer saber todo como hacen uds. para que la gente entienda que hay que participar para mejorar lo que no funciona.
    FELICITACIONES TIENEN APENAS UN AÑITO PERO DEMUESTRAN MUCHOSSSSS MASSSS.
    Marta y Oscar Di Caprio.

  10. Mis sinceras felicitaciones por el aniversario y por haber inaugurado una nueva forma de hacer periodismo en Baradero. Sin dudas, este instrumento ayudará a crecer a esta querida localidad sobre pilares esenciales como son la ciudadanía responsable, el reconocimiento por las buenas obras y la práctica de las conductas correctas.
    Adelante!!!
    Rubén.

  11. felíz cumpleaños!!! y mil felicitaciones,gracias por esta página que informa,entretiene y nos comunica con todo y todos aún estando lejos.
    Gracias por existir»baraderoteinforma»

  12. Felicitaciones. No tengo el gusto de conocerlos personalmente por que ya son muchos los años que dejé Baradero. Solo voy ocacionalmente y por poco tiempo.(Deben ser 4 ó 5 años de la última vez.) Gracias a ustedes me mantengo actualizado con los acontecimientos del pueblo.
    Un cordial saludo.
    Oscar Allegrini

  13. Felizzzzzzz Cummmmmpleeeeeee!!!!! Brindemos por la justicia,la verdad, la libertad de prensa,a todos los q integran baradero te informa SALUD!!!

  14. Estimados:
    Reciban mis sinceras felicitaciones por este primer año, de muchos más que vendran.
    Baradero Te Informa, nos permite a los ciudadanos comunes estar informados de nuestro acontecer comunitario con un estilo simple y llano. Destaco la oportunidad que se nos brinda desde lado de la Pc de expresar nuestra humilde opinion. Felicitaciones y Gracias

  15. feliz cumple Martin te Quiero Mucho daniel sos un ejemplo de persona y lo mas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí