Todo de Pietranera

0
84

pietra33_0

Venció en la final de Turismo 4000 Argentino en Buenos Aires. Fue escoltado por Javier Funcia y Carlos Miserda.

German Pietranera fué el vencedor en la final de Turismo 4000 Argentino, disputada en el Autódromo de Buenos Aires. El piloto de San Justo logró su segunda victoria en la categoría y, de esta manera, se acercó en la punta del campeonato que sigue siendo de Roberto Arrausi.

Precisamente, Arrausi tuvo un desarrollo complicado de carrera al recibir una penalización por box por un toque a Dante Viglianco. Allí, el planteo de carrera de ambos cambió y, desde las últimas posiciones, los pilotos citados comenzaron a avanzar.

La situación antes descrita permitió el avance de Carlos Miserda en el clasificador y la consolidación de Javier Funcia en el segundo lugar de la competencia, visiblemente distanciado de Pietranera que, en las primeras vueltas, estableció un ritmo que le permitió llegar con una diferencia superior a los dos segundos a la caída de la bandera a cuadros.

Tras el vencedor, Funcia fue segundo, logrando descontarle varios puntos a Roberto Arrausi en la lucha por el campeonato. En tanto, Miserda fue tercero, logrando su segundo podio en la categoría.

Ivan Sartori quedó cuarto, nuevamente en los puestos de adelante y por delante de Viglianco y Arrausi. Los diez primeros los cerraron Jorge Belli, Fabián Hereñú, Roberto Naivirt y Ángel Merlo.

Roberto Arrausi lidera el certamen, con 128 unidades. El segundo es Javier Funcia, con 107, mientras que el tercero es German Pietranera, con 87 unidades. La próxima fecha se confirmará en los próximos días, tanto lugar como fecha de la misma.

FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTODROMO DE BUENOS AIRES

1. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, 25.55.697
2. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 2.529
3. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 11.370
4. IVAN SARTORI, CHEVROLET, A 12.650
5.
DANTE VIGLIANCO, CHEVROLET, A 13.172
6. ROBERTO ARRAUSI, CHEVROLET, A 18.674
7. JORGE BELLI, CHEVROLET, A 27.530
8.
FABIAN HEREÑU, DODGE, A 43.219
9. ROBERTO NAIVIRT, FORD FALCON, A 1.01.240
10. ANGEL MERLO, FORD FALCON, A 1 VUELTA

LUEGO SE UBICARON: FEDERICO LARROQUE, HERNAN ROJAS y ALFREDO PIETRANERA
NO LARGARON: FABIO YABAR, MARCELO FRUA y HUGO BRIASCO

Redacción: Luciano Iriondo

 

Distribución: Sergio Ledezma

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí