Todo el Fútbol

1
34

La espera y la ansiedad tuvo que esperar siete días, es que por la lluvia del fin de semana pasado se suspendió la atractiva fecha de cuartos de final.

Con partidos realmente  de alto voltaje se empieza a definir el Torneo Clausura.  

La Fiesta preparada en la Villa  

Alsina recibe a Agricultores, en un partido que no va a ser fácil. Alsina por primera vez desde que se juegan los torneos con san Pedro que llega tan lejos. Este domingo tiene la posibilidad de llegar a las semifinales. Es local, llega mejor y lo acompañará su gente  

Sportivo, para no perder la costumbre  

Y si, el Lobo va a querer sumarse a las semifinales, ya que está acostumbrado a las definiciones de los torneos. Ya sin Marcos Barlatay y todavía sin Omar Pepe, Juan Gracia, otra vez tendrá la posibilidad de llevar a Sportivo a lo más alto. No podrá jugar Nicolás Damico quien fuera expulsado ante defensores en la última fecha.  

Rivadavia y una difícil visita  

Es el único equipo de nuestra ciudad, que juega de visitante, lo hará en Río Tala, ante Las Palmeras, reducto difícil si los hay. El Fortín tiene un gran equipo, podrá contar con Cisneros, un goleador al cual recién en estos días le llegó la habilitación para jugar. Buscará la revancha del torneo anterior donde no llegó a las semifinales al perder por penales  ante Sportivo.  

El clásico Sampedrino  

Mitre y Paraná se juegan a todo o nada, en el Estadio. El clásico tiene un sabor especial ya que uno de los dos quedará en el camino y el otro pasará a semifinales. El último clásico fue para Mitre  

 

Las reservas:

 

En Reserva habrá dos clásicos Baraderenses: Alsina recibirá a Sportivo (como previa de Alsina- Agricultores) y Rivadavia jugará frente a Fundición.

Paraná- La Esperanza y Las Palmeras – Tablense, completan los cuartos de final.  

 

 

Cena Despedida  

En una cena informal, los simpatizantes de Sportivo le entregaron un presente a Marcos Barlatay, en agradecimiento por su paso por el club y los momentos vividos. Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, de la Sub Comisión de Fútbol, amigos y simpatizantes.

Marcos Barlatay ya hace dos fechas está dirigiendo a defensores de Villa Ramallo, ganó uno y empató el otro. Cosecho ya 4 puntos, y la gente de Ramallo, están muy conformes con el rendimiento del equipo.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. CHE CIURCA UNA PREGUNTA, ME PODES DECIR DONDE JUEGA MI QUERIDO ATLETICO, EN PRIMERA, RESERVA Y SUB 15?????????????????
    AVISAME TEMPRANO ASI VOY , CALCULO QUE JUEGA DE LOCAL POR VENTAJA DEPORTIVA NO???

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí