Todo el Rally Dakar por Canal Siete.

0
44

dakar-2010

A partir del viernes 1 de enero, Canal Siete realizará una completa cobertura de lo que será el Rally Dakar Argentina-Chile 2010. El canal estatal destinará seis horas de su grilla para transmitir en vivo y en directo la largada desde la avenida 9 de Julio.
A partir de las 14 hs., con la conducción de Raúl Barceló y Ricardo Delgado, Canal Siete pondrá en pantalla la largada del Rally Dakar Argentina-Chile 2010. La transmisión se extenderá hasta las 20 hs., y quedará fuera de grilla Estudio país 24, Permitido estacionar y Encuentro.
El sábado y el domingo, el canal estatal pondrá al aire dos envíos para informar sobre los principales eventos de la carrera, entre las 22:30 hs. y la medianoche. Y de lunes a viernes el especial comenzará a las 23:30 hs, al término de Ciega a citas.
Estos envíos diarios de la carrera más importante del mundo en esta disciplina, contarán con lo más destacado de cada etapa de los cerca de 9000 kilómetros que recorrerán los competidores en terrenos naturales de ambos países sudamericanos.

www.television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí